Apre-Skate

  • Este debate tiene 43 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por rubhen.
Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #38966
    fresna
    Participante

    pos como dije ayer, mi predictor meteorológico nunka miente y parece ke este finde sera otro finde radiante para patinar a tope 😈 al final entonces ke, alcobendas y alcorcon???decir hora pa alcobendas xk el domingo ya sabemos ke todos apareceran cuando kieran y a ver si se apunta mas gente j*errrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

    #38984
    rubhen
    Participante

    El vierness…no se, iremos prontito supongo, pa ke no se nos aga rapido de noche….6, o 6:30.

    El domingo puess…yo ire temprando, a las 10 30 tengo en mente estar por allli ya patinando; que llevo toda la semana pensando en los trukillos k m kiero sacar alli…juumm que ganas!!

    Un saludito

    #38995
    Tetsuo
    Participante

    El domingo yo tambien he estado pensando en las zonas en las que no me quiero caer, que ganas tambien!! xD

    #39005
    fresna
    Participante

    me vais a decir loko pero tetsuo, llevate el casco ke voy a empezar ya a intentar trucos tochos en el spine…..kiza algun frontflip.
    solo de pensarlo me entran ganas de ir a jiñar……. 😥

    #39011
    rubhen
    Participante

    Joer el Fresna, frontflip que se va a intentar….mola mola la idea; yo abia pensado en empezar a tirar grinds de 180 y 360 en los cajones, habra que empezar algun dia con trucos mas avanzados, que si no nos vamos a estancar cohoness! Y a ti Tetsuo, te quiero ver ya tirandole a los cajones, dejate ya de escalonzitoss 😛 P

    #39017
    Tetsuo
    Participante

    Yo soy pequeñito, cuando crezca intentare cajones xD

    #39018
    fresna
    Participante

    cagaooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #39020
    Tetsuo
    Participante

    esperad a que instale cajones en el curro xD

    #39039
    kiedis
    Participante

    yo tambien pienso en intertar trucos, pero cuando te encuentras alli no es igual q lo imaginado 😕 jejjejejjej
    atentos q se atrasa la hora este finde, osea q una hora mas patinando 😀

    (fresna tienes un privado)

    #39112
    rubhen
    Participante

    La verdad es eso Kiedis, te montas aqui tus pelis en la cabeza…buuah me voi a sacar un 360 royale….luego llegas alli, y entre el miedo que te entra, las capazidades fisicas que te limitan, los nervios de haceer el truco nuevo y no saber muy bien como será….jejejejje; pero bueno, a base de ir muchos dias con esas ideas, acabaran cayendo los trucos…espero.

    #39114
    Tetsuo
    Participante

    Yo voy a mojar todos los cajones con agua caliente a ver si encojen y asi me sale algo xD

    #39140
    rubhen
    Participante

    Hay quien opina que los cajones un poco altos son mas faciles para encajar los grinds… 🙄 …no se quien lo dira, pero tiene razon…jijiji

    Por zierto Tetsuo, y saliendome del tema (aunke no se muy bien cual es el tema del post…), k a pasao al final con tu consola?

    #39219
    Tetsuo
    Participante

    Pues que me han dicho que las 360 estan mal diseñadas y me van a instalar una especie de turbina para extraer el calor del reactor nuclear xDD

    #39235
    rubhen
    Participante

    jejje eso es verdaz, las 360 se calientan un webo tio y seguro qe es por eso que se joden; mira la mia, tiene 2 ventiladores mas ke le metido yo, y aun asi se sige calentando un poco…

    y hablando de 360… 😆 …ayer, el primer dia que empeze a azer giros en rampa, y ya me saco los 360 limpios!! yujuu!! me puse to felizz 😀 D

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.