- Este debate tiene 43 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por rubhen.
-
AutorEntradas
-
24/10/2007 a las 11:52 #38844fresnaParticipante
en mi programita del tiempo pone ke el viernes hay soletazo, todavía no se ha ekivocado ni una vez, todo sea ke me falle ahora jeje.Yo seguramente vaya el viernes con vosotros a alcobendas, ultimamente me esta gustando ese sitio, y el domingo como nos vamos a olvidar de alcorcon con los buenos ratos ke nos hace pasar y las rampas ke de repente desaparecen apareciendo unas bonitas escaleras en su lugar ehhhh kiedis???????? 😆 weno, lo dicho el viernes alcobendas y el domingo alcorcon, si alguien se pasa ke lo ponga.
Por cierto rubhen perdon por lo del domingo 🙁24/10/2007 a las 12:54 #38858druchiParticipanteYo en principio también me apunto el viernes… habia pensado en ir el sábado a patinar sobre hielo, o al palacio o al de mahadaonda, no sé, que hace años que no voy y me apetece mogollón 😀 Os gustaría venir?
Saludos!!! 😀
24/10/2007 a las 13:33 #38862rubhenParticipanteAiba que buena ideaa!! Se lo comentaré a esta haber si se anima y vamos, aze un monton que no patino sobre hielo…eso si, tendran que ir las chicas, que me acuerdo que la ultima vez que fui al palacio de hielo con Ary, nos pasamos los colegas tol rato haciendo el bruto por ahi, y se enfado bastante luego porque se aburria…
Tonces…viernes alcobendas, sabado palacio de hielo, domingo alkorkon…..si el tiempo nos lo perrrmite…
24/10/2007 a las 15:14 #38895TetsuoParticipanteJajajajajaja es cierto lo de Kiedis, se me habia olvidado y fue lo mejor de la mañana…las escaleras sorpresa! jaajaja, me parto cada vez que lo recuerdo 😀
Sois lo peor, ahora que estoy yo currando de tarde os vais a patinar sobre hielo,muy bonito, bueno, por lo menos el domingo por la mañana si ire 😀 ,al final este post ha derivado en el post de la kedada de la semana,mira que sois vag@s, por no hacer uno nuevo jajajaja24/10/2007 a las 15:37 #38901druchiParticipanteey contad qué es lo de las escaleras esas… no? 🙄
24/10/2007 a las 15:50 #38907fresnaParticipanteno te lo podemos contar, son cosas ke si te las pierdes xk nos has olvidado y pasas de nosotros…………………ke no!!!!ke es broma, el caso es ke en el skateplaza hay unas rampas de subida o de bajada(segun desde donde las mires 😆 ) las cuales tienen unos saltos al lado de 6 o 7 escaleras.en algunos tramos está señalizado con pintura amarilla donde estan estas escaleras para ke no te pase lo ke le paso a nuestro amigo kiedis.
Estamos nosotros trankilamente haciendo trukitos en un escalon cuando miro y veo a kiedis volando sobre esas escaleras y al caer…pummmm!!!!, lo raro eske nadi se había atrevido a saltar esas escaleras y me impresiono bastante……
Cuando se levanta del suelo va y dice el tio ke intentaba bajar por la rampa para saltar en otro lado y no sabía ke ahí estaban las escaleras.
Por lo tanto descojone general allí y en cualkier lado cada vez ke me acuerdo, pero eso era pa estar allí y verlo 😆
a ver en ke keda el finde xao!!!!!!!!!24/10/2007 a las 16:42 #38918druchiParticipantecon permiso de kiedis…. 😆 😆 😆 😆 😆 juas lo que me perdí… Pero no te hiciste daño, no? 😕
24/10/2007 a las 17:40 #38920kiedisParticipanteq va druchi no me hice daño xq cai bien 😉
la cosa es q ,yo todo decidido pensando q habia rampa, iva rapido para bajarla y cuando me encuentro justo en el filo……sorpresa lo q yo creia q era una rampa se habia convertido en unos escalones muy majos…..jejjee…..y nada no me kedaba otra q saltar o bajar rodando 😆 😆 😆 osea q ya se q puedo saltarlos jajjajajjajbueno pensaba abrir un post para el finde pero veo q ya nos kedamos en este 😉
para el domingo como se a dicho alcorcON mola mogollON,jejjeje
en cuanto al tiempo esperemos q no nos llueva, pero si llueve, ya vi q x alli habia muxos bares jajjajjaja este domingo pienso ir mas tempranito xq si no luego siempre me toca pelea en casasaludos y a vigilar el cielo 😉
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28035
segun esto 15% de probabilidades de lluvia 😆24/10/2007 a las 18:16 #38922druchiParticipanteBuen salto kiedis 😀 (he buscado una foto de la escena de los hechos, jeje, y no está nada mal…)
24/10/2007 a las 19:30 #38925rubhenParticipantepuess si ke estubo wapa si…yo estoy entre esa del kiedis, y la del tetsuo que tambien fue bastante…bastante….rara. de hecho nos caimos bastante el domingo jejejej, por lo menos no se cayó nadie encima de algun bordillo, porque eso ya seria menos grazioso…ya que estan todos en plan super afilados y listos para amputar piernas y brazos. Atención a la foto, vaya pandilla:
[url=http://imageshack.us:2mv11eer]
24/10/2007 a las 20:09 #38927TetsuoParticipanteA cara de idiota no me gana nadie jajajajaja, o sea que al final lo del apre skate se va a hacer si llueve en los bares de alrededor, genial xD
24/10/2007 a las 20:15 #38928druchiParticipantepero qué chicos más guapoooooooos!!!! 😀 Oye pero lo de los bordillos amputadores… qué mal rollo, no? jaja
24/10/2007 a las 21:45 #38933fresnaParticipanteestos son una panda de abuelitas!!!!!!!!!!menudos kejicassss, naaaa, con las protecciones en su sitio no hay peliggggrooooooo!!!!!!!!!!!el domingo nos veremos las caras a ver si puedo sacarme el 540º y el salto de la rana por las escaleras 😆 esperemos ke no llueva!!!!!!
25/10/2007 a las 00:54 #38945kiedisParticipantevaya cuadrilla!!!!!!!!!jejjejjejjeje
el domingo otra pero con mas gente 😉
a y lo de los bordillos amputadores es verdad, y si no mirame q me falta una pierna jajjajajaajjja 😆 😆25/10/2007 a las 02:43 #38960TetsuoParticipanteA mi me parece bien lo de los cantos como cuchillas, asi os poneis las malditas espinilleras de una vez, que un dia me vais a dar un disgusto, contento me teneis jajajajajaja, a ver si copiais de mi que llevo 2 pares en la mochila 😛
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.