Antirockers o Free

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #99414 Responder
    Aran
    Participante

    Buenas, planteo una duda sobre la diferencia que hay entre unas guias con antirockers o unas de free, a parte de que las de free tiran mas ¿Van bien las dos tanto para park como para street?…

    ¡mersi de antemano!

    #99417 Responder
    Yves
    Participante

    Depende de q guia estemos hablando porq hay unas q son mas extremas q otras en los 2 aspectos 😉

    #99418 Responder
    Aran
    Participante

    Unas Groundcontrol F1, por lo que se son buenas pero bien bien nose las caracteristicas y tal…

    #99419 Responder
    salvador
    Participante

    yves te responderá mejor pero por lo que yo se, las freestyle son mejores para calle, para grindar bordillos y demas y las que tienen antirockers dicen que van mejor para skatepark, mayor precision para grindar en los copings y demas.
    en skatepark las freestyle a veces se me quedan trabadas en algunos sitios, las que tienen antirockers no, porque con los antirockers siguen rodando en ciertas zonas donde las freestyle se quedan pilladas.

    #99420 Responder
    Yves
    Participante

    No se a mi esas guias no me gustan ni en free ni en flat, me parece q tiran muy descontrolado y no mucha gente las lleva. Lo q digan q es bueno los demas (como decir q Razors son los mejores patines los demas) mychas veces es debido a q alguien lo diga no por criterio propio. Yo opino q para antirockers Kizer fluid 3 o 50/50 desde luego y para Freestyle la Kizer type m tiene las de ganar con duracion y lo bien q va.De todas formas lo mas parecido a llevar las 2 cosas son las Slimline con antirocker, q tienen el taco del tamaño de una freestyle y si le pones antirocker van muy muy bien 😉

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Antirockers o Free
Tu información: