ANARCHY COMBAT 3 ¿opiniones?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #76657 Responder
    lleronimo
    Participante

    Hola GenTe,

    os comento, yo hace una pila de años patinaba, aunque mis patines no son los inline que todo el mundo lleva sino unos con plataforma sancheski, ejes anchos de toro y demas… Cuando deje de patinar siempre me quedo el remusguillo de volver a pillarme unos patines, pero no se por unas cosas y otras al final nada. Aparte ya los colegas con los que patinaban tb lo dejaron (ya tienen hipotecas, mujeres, hijos, …. ) y patinar uno solo pues como que no mola mucho. Yo en su dia lo deje porque me jodi el escafoides, me tuvieron que operar y tuve que llevar un tornillo en la muñeca. Se me quitaron las ganas.

    El caso es que llevaba buscando unos patines que fueran molones ahora inline, nunca toque unos cuando patinaba, en aquella epoca solo se conocian los roces y los rollerblade. Finalmente me he decidido por unos baratillos que tienen muy buena pinta: ANARCHY COMBAT 3

    Me han salido nuevos por menos de 100 euros. La verdad no tienen mala pinta y para el uso que les voy a dar, primero el reencontrarme con unos patienes despues de mas de diez años y despues hacer el cabra dentro de mis posibilidades atleticas del momento. Pero bueno, el caso es tratar de pasarmelo bien con las ocho ruedas.

    Bueno gente… perdonad el ladrillo de post que he puesto, agradezco por anticipado cualquier comentario.

    Saludos!!

    #76679 Responder
    l0c092
    Participante

    Antes de nada, BIENVENIDO!

    Y despues decirte que no conozco a nadie que use anarchy, pero por lo que e visto es una marca que sus patines no pasan de los 130€, y eso debe de ser por algo.
    Pero por la aparencia que tiene ese patin, creo que para empezar te ira bastante bien, conozco a mucha gente (bastantes pros), que a empezado con patines del dechathlon, y sin tener placa del soul…

    Así que en mi opinion te iran bien, aunque como empieze esto a gustarte mucho, te doy 3 meses para que quieras pillarte otros, jejeje.

    Y por cierto, te ira mejor 4 ruedas y no 8 como dices 😉

    Saludos y que vaya bien 😀

    #76680 Responder
    Yves
    Participante

    Patin para enpezar,no esta mal y es bastante comodo aunq con otra guia mejor pero de momento no esta mal.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ANARCHY COMBAT 3 ¿opiniones?
Tu información: