¿alguna opinion de Deshi DK1?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    packman
    Participante

No sabia si comprarme estos patines, los he visto bien de preciooo y para iniciarme en agresivooo parecen bastante decentes. ¿Alguien puede darme su opinion de estos patines o de esta marca?

Otra cosa que estaria interesado es si alguien sabe donde esta la tabla de tallas de este patin, he estado buskando pero no la encuentro, los voy a pillar por internet y no kiero meter la pata.

mil gracias !!

rubhen
    Participante

Pues yo no se mucho de patines tio, no soy un experto en caracteristicas de cada patin etc (prefiero centrarme en patinar mas que nada)….yo tengo los Deshi Iain Mcleod, que son muy muy parecidos a esos, y me habian dicho que se deformaban…que se doblaban mucho del tobillo….pero a mi me van perfectos, han sido mis segundos patines, pero han sido basicamente con los que he aprendido todo, llevo ya mes y medio dandoles caña y para mi son bastante buenos, aunque las opiniones mas especializadas son mas negativas…

Un saludo, y suerte en el agresivoo 😀

packman
    Participante

los he encontrado bien de precio y creo que los voy a pillar. No se nada de agresivo, asi que toca aprender algo. Me da miedo la talla, espero no equivocarme xD y lo de pedirme una talla mas por si las moscas no me vale porque esta justo hasta el 46 que se supone que es el mio xD

danonino_04
    Participante

Yo he tenido esos patines antes de los que llevo ahora y no te los recomiendo, porque con el tiempo se deforman hasta quedar inservibles. No se por cuanto te saldran pero en mi opinion tienes bastantes patines decentes entre los 100€ y 200€. Los mas economicos, los Realm, de la gente a la que he escuchado hablar de ellos me han dicho que van bastante bien.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.