Algún otro nuevo?¿ ;)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Fernando
    Participante

Muy buenas!!!! antes que nada presentarme, me llamo Fernando pero me podéis llamar Nano, tengo 28 años y hace mil q no patino jejejeje, lo típico, patine de «nene», así que se puede decir q empiezo desde 0 jejeje!! llevo tiempo con ganas de volver a aprender, pero claro, ningún amiguete se anima, y que si hoy que si mañana al final pasa el tiempo y nada de nada, así que buscando por internet he dado con «irlineonline».

Quiero aprender patinaje y sobre todo el Agresivo, se que no tengo ni idea de patinar, soy consciente q lo bueno seria tener una buena base en el freskate por ejemplo y luego pasarse a esta modalidad, es como el que quiere aprender a skiar con unos skis frestyle, lo bueno seria tener una buena base en unos all mountain o slallom y luego ya pasarse al otro bando jejejee (cosa que no hice, directamente me pase del Snow a los skis frestyle jejeje) la pregunta es si se podría partir de 0 con unos patines agresivo?¿.

Pues eso…..que si hay alguien que este en la misma situación, o quieran quedar para no ir solos a patinar…etc puedo quedar sin problem, Vivo en Pinto-Madrid y podría acercarme donde soléis quedar 😉

Muchas gracias y sorry por el «tostón» que he escrito jejejejee.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.