Algún hijo de su madre me ha saboteado el blog

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #56008 Responder
    Dwarf
    Participante

    Para caer el SO de un pardillo que usa Linux no hace falta virus ninguno, con decirlo que no usar el usuario ROOT como usuario habitual es de pringaos y ya esta, a los pocos dias SO destrozado 😛

    Solo faltan dos software para que MacosX sea perfecto (por culpa de amistades y curro) el adium con soporte para webcam (proximamente en la version 2 de este, eso dicen) y el asqueroso ACCESS.

    MacosX Rules!!! 😈

    #56050 Responder
    Naxo
    Participante

    el linux tiene buscaminas? 8)

    (Joseba, si eso envia un mail a los que hostean el blog y les pides si hay manera de hacer una copia de seguridad 🙂 )

    #56055 Responder
    miguel
    Miembro

    No , si nos vamos otra vez a la discusion de sistema operativo….

    Ubuntu For Ever !!!!

    #56088 Responder
    THX
    Participante

    a todo esto… qué blog es? 3322)) 22))

    #56090 Responder
    kenym
    Participante

    [quote=»Naxo»:22xgl4ji]el linux tiene buscaminas? 8)
    [/quote]
    buscaminas… y el solitario…
    viva el guadalinex

    #56100 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Dwarf»:3gedy526]Para caer el SO de un pardillo que usa Linux no hace falta virus ninguno, con decirlo que no usar el usuario ROOT como usuario habitual es de pringaos y ya esta, a los pocos dias SO destrozado 😛

    Solo faltan dos software para que MacosX sea perfecto (por culpa de amistades y curro) el adium con soporte para webcam (proximamente en la version 2 de este, eso dicen) y el asqueroso ACCESS.

    MacosX Rules!!! 😈 [/quote]

    cuando no podía conseguir una buena version de un programa para hacer panorámicas, simplemente cogí el parallels desktop, instalé un windows xp en mi mac y listo, booteaba windows xp rapidísimo y lo usaba para lo que quería, reduciéndolo a lo que debía ser: una ventanita mugrosa entre otras ventanitas de mi ordenador.
    Ahora ya conseguí ese programa y me dí el lujo de borrarlo 🙂

    #56109 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Miguel ¿va bien el Ubuntu?. Me parece que Windows es como aquella película de Harrison Ford y el Brad Pit (La sombra del Diablo), que tubo muchas publicidad pero era una castaña…..

    #56124 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, pues ya veré si se puede hacer algo.

    Al que ha preguntado cual era el blog, es el de mi firma.

    #56127 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»TheMarsFinger»:r9kggjss]Miguel ¿va bien el Ubuntu?. Me parece que Windows es como aquella película de Harrison Ford y el Brad Pit (La sombra del Diablo), que tubo muchas publicidad pero era una castaña…..[/quote]

    Va perfecto….con todo los efectos que quieras que dan 40000 patadas al Vista. En los servidores solo estamos instalando Ubuntu y alguna otra que distro de linux. Vista lo quito automáticamente de todos los PCs, como mucho dejo XP con otra partición de Ubuntu

    #56139 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:2ccnj36k]cuando no podía conseguir una buena version de un programa para hacer panorámicas, simplemente cogí el parallels desktop, instalé un windows xp en mi mac y listo, booteaba windows xp rapidísimo y lo usaba para lo que quería, reduciéndolo a lo que debía ser: una ventanita mugrosa entre otras ventanitas de mi ordenador.
    Ahora ya conseguí ese programa y me dí el lujo de borrarlo 🙂 [/quote]

    Supongo que tu tendras un Intel yo uso un PPC y el windows va de pena 🙁

    #56146 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    dwarf ahí me has dado, no sé si el mio es de los ultimos que no traían intel, en cualquier caso la virtual machine va muy bien. Aunque hay otras opciones en lo que se refiere a ejecutar un programa puntual de windork en lugar del SO completo.
    incluso si tu os es un linux con interfase gráfica puede haber cosillas para X o para consola que te dejen ejecutar programas de win. es cuestión de averiguar.

    #56160 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:ibvlf31h]los ordenadores con windork pueden ser más, pero son de usuarios finales. los servdores, routers, sendmails, etc, en fin, la inmensisiima mayoria de maquinas dedicadas a alojar webs, programas, foros, servicios o simplemente a suministrar señal y cuentas de internet, están dentro de la familia unix.
    mientras todos creemos que el mundo va sobre adidas, el grueso de la población sigue sobre las baratas, fieles y buenas sandalias de junco 🙂 [/quote]

    El Windooze (o «las Windon», como dicen los curris de mi empresa) no son tan dominantes en aplicaciones empresariales e industriales críticas (además de esas que mencionas), aunque para esos usuarios es menos importante un buen diseño que el coste global de explotación y soporte, la fiabilidad y otros criterios de tipo empresarial y operativo. Y aún así, muchas veces «ganan» esos sistemas operativos que os gustan tanto a los geeks 😀

    #56188 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo con el Vista estoy encantado, dependerá de a que nivel trabajes con el PC, para lo que yo hago perfecto y como es lo que casi todo el mundo controla pues me quito quebraderos de cabeza.

    …pero como esta degenerando el hilo, no??…

    #56237 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»joseba»:jn5edqs4]Pues yo con el Vista estoy encantado, dependerá de a que nivel trabajes con el PC, para lo que yo hago perfecto y como es lo que casi todo el mundo controla pues me quito quebraderos de cabeza.

    …pero como esta degenerando el hilo, no??…[/quote]

    prácticamente cualquier distribución de linux actual se instala como un windows desde cd y te deja vivir en modo gráfico, con tu office, tu gimp (simil de photoshop) y mil virguerias más, todas compatibles con bastantes más formatos que sus similes de windork.
    amen de que te instalan un boot selector para elegir que SO quieres iniciar cuando enciendes el pc, si el linux, el windows, el DRDOS o que tengas 🙂
    recomiendo que se instalen cualquiera para verla.

    #56240 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Junkie, ¿no es complicado el direccionar impresoras, ratones, y perifericos en general en LInux?. Yo tengo un amigo que le encanta y decia que era compatible con cualquier periférico, pero cada vez que pinchaba algo en el ordenador (mando de juegos…..etc), se volvia loco hasta que funcionaba con unos parámetros e instrucciones no aptas para novatos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
Respuesta a: Algún hijo de su madre me ha saboteado el blog
Tu información: