algun consejito para saltar escaleras?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #78225 Responder
    24Gerard24
    Participante

    buenaas 🙂
    llebo como dos o tres semanas que he empezado a patinar
    ( nunca habia patinado ) pero de saltarme cosas puedo pero hasta una altura, ala ke pasa ya me mato con los videos e visto ke sera porke no flexiono lo suficiente pero cuando estoy alli cayendo para tocar el suelo no me sale flexxionaar 👿 +.+ xdd

    bueno aki pongo un mini video deste finde, lo k importa kson las ostias de la escalita esa son los tres ultimos, lo ke hay antes, ma echo ilu poonerlo ke como llovia i no se podia patinar.. pos a editar.. 😳 xdd
    algun otro consejo ? =P
    engaa mercii ( L )

    el video:
    http://vimeo.com/3895236

    #78233 Responder
    algamas
    Participante

    olasssss…. 😆

    xD te he contestao en el video pork se me habia olvidao la contraseña.

    tienes k saltar con los dos pies a la vez para caer a la vez con los dos , y cuando kaigas ekilibrate no te heches pa alante.

    kon k programa lo haces???????

    chao! 😉

    #78236 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    yo tambien te he contestado en el vimeo

    #78237 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:2tc5ch4f]yo tambien te he contestado en el vimeo[/quote]

    Es verdad, yo segun lo he visto me ha dado la impresion como si rebotara por no amortiguar la caida.

    Prueba a flexionar las rodillas cuando aterrices para absorber parte del impacto

    #78239 Responder
    FRCJava
    Participante

    Al saltar, con las piernas ala vez y pegadas al pecho si es posible, lo saltos si te los metes de 180º es mucho mucho mas facil y creo que te lo podria decir muchos de aqui, tambien al caer de espaldas si te caes sera de culo y no de cara. Al caer recuerda que te tienes que sentar sobre las cañas

    #78240 Responder
    algamas
    Participante

    es cierto los saltos al caer de espaldas es muxo mas facil, yo los grinds k me resultan dificiles los caigo de espaldas

    #78241 Responder
    24Gerard24
    Participante

    graciaas por las respuestaas 😉
    este martes ke puedo patinar ire a darle, yo pensaba ke cuando saltaba lo hacia con los pies juntos, cuando vi los videos me quedé 😯 , tambien probare de espaldas, y lo tengo claro hasta que no lo caiga bien siempre yo de allí no me voy xd

    y lo del programa con el que lo edito*!: és el Sony Vegas 7.0 un poco xungo de usar al principio, pero a lo que lo dominas un poco va muy bien, en youtube está lleno de tutoriale, si queres te ayudo a conseguirlo : [email protected]

    engaa que vaia biien 🙂

    #78255 Responder
    Adrizul
    Participante

    Cuando hablais de una recepción de espalda, como colocais los pies? Juntos, juntos y pegados… en algún momento los separais o desalineais?
    Aio!!

    #78258 Responder
    iano
    Participante

    hay que colocar los pies de manera que quede uno un poco mas adelantado ,creo que se llamaba la tijera o algo asi.

    #78260 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    antes de caer de espaldas aprende a ir de espaldas, y antes de saptar escaleras, aprende a patinar bien.

    una de las cosas que te podria ir bien para cojer confianza i/o un poco de técnica es bajar bajadas largas, de esas que cojes bastante velocidad, pues te obligara a controlar

    y despues la marcha atrás, tienes que adelantar un pie apoyandote en el y uno atrás como si fuera un timón delantero, el peso tiene que ir mas o menos centrado un poco hacia delante (o sea hacia el pié delantero)

    al principio te costará girar pero ya practicaras!!

    #78313 Responder
    algamas
    Participante

    si es cierto cuando caigas de espaldas tienes k llevar un pie mas alante k el otro 😆

    #78340 Responder
    repoker
    Participante

    Hombre ….. yo lo que veo en el video ese es que caes con los pies ya abiertos … macho así como quieres aguantarte! Concentrate en caer con los pies alineados hacia delante (o la dirección del movimiento que lleves) y más o menos juntos, aunque es más sencillo para equilibrar buscar una «posición de seguridad» o lo que se llama vulgarmente «tijera»: ambos pies en línea pero uno ligeramente más adelantado que el otro + flexión de rodilla moderada.

    Si ves que aún así se te abren tal vez no estés tan en forma como crees: prueba a fortalecer la musculatura subiendo escaleras o saltando del suelo a un escalon bajo repetidamente, sin patines, claro.

    Como siempre, todo es práctica. Ánimos.

    #78436 Responder
    24Gerard24
    Participante

    [quote=»repoker»:il66i3pt]
    Si ves que aún así se te abren tal vez no estés tan en forma como crees: prueba a fortalecer la musculatura subiendo escaleras o saltando del suelo a un escalon bajo repetidamente, sin patines, claro.
    Como siempre, todo es práctica. Ánimos.[/quote]

    sisi ya me las salto, antes de saltar ago como un muelle flexionanado antes de saltar y caigo flexionando y bien (A) eso de fortaleza y tal no creo ya que potencia de salto y resistencia me sobra =/ ( algo hace que me maten casi cada dia en basket ) xdd

    #80424 Responder
    Adrizul
    Participante

    Vuelvo a la carga con el fakie…
    He practicado bastante el ir de espalda… consigo hacer bajadas mas o menos largas equilibrado, girando incluso. Doy el giro bastante cómodo, incluso llego a bajar algun escalon cambiando a fakie. En el park, consigo bajar las rampas de espalda empezando desde la parte superior horizontal…
    La cuestion es que ayer me grabaron con un movil y me da la impresión de ir «despatarrado», con las piernas muy abiertas y separadas entre ellas. Aun llevando una adelantada, me da esa impresión. La cuestión es que me encuentro cómodo en esa postura, quizas porque llevo esquiando desde muy pequeño y siempre la separación de piernas es mayor…
    ¿Devería intentar juntar mas las piernas, o patinar según el feeling? ¿Si me siento cómodo es conveniente cambiar? Supongo que si lo hago mal desde el principio, acabare cogiendo vicios malos, no?
    Perdon por la brasa, Aio!!!

    #80429 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si te sinetes comodo ya está, cada uno con su estilo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: algun consejito para saltar escaleras?
Tu información: