estan a 170 euros los 2 en una tienda aki en madrid ( el patin de oro) .. y en la tienda inercia(barcelona) esta el usd venom 08 en 200 euros y el usd de carlos pianowski en 160 !..
Realmente son los mismos patines pero con diferente guía. Los pianowski llevan la Kizer Type M y los venom la Kizer Suspension Team.
Yo tengo los pianowki y van de muerte, la guía tira muy bien. Un colega de aquí tiene los venom, a ver qué te dice de su guía. Pero cualquiera de los dos sería una buena elección, son buenos patines.
Si están en el Patín de Oro, ve y pruébatelos! Que no siempre se puede tener esa suerte 😉
Es un buen patin aunq un poco pesado, se supone q el pìanowsky es mas ligero y lleva mejores ruedas y guias diferentes y q el negro no se ensucia tanto 😀
pues yo sin duda me tiraria a por los PIANOWSKY, pero me resultaria raro q encontraras talla de los LEGACY…..no se q talla tendras pero en inercia solo tienen la 40 y en la web del patin de oro no los tienen 😕
yo tengo los venom 2007, pero con las guias type M CARLOS PIANOWSKY (creo q te has confundio druchi 😆 ), y despues de sufrir mucho con los liners tengo q decir q me van de luxe
los venom son muy pesados yo tngo los rachar johnson II que son mas o menos lo mismo y me decepcionaron en cuanto al peso x eso preferiria los carlos pianowski aun asi yo en usd me tiraria a por los throne xo eso tu sabras