Alguien puede aconsejarme??

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #18314 Responder
    Greco
    Participante
    #18317 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    basicamente porque los RollerBlade por definicion son una m***da.

    Es gracioso que digas esto… Pero los grandes del Half Pipe en España, llevan Rollerblade…incluso estando patrocinados algunos por otras marcas…

    Las guías no son excesivamente buenas, ok, pero el resto del patín es excelente, sobretodo para pipe.

    A mi me hace gracia como cambian las modas… hace 4 días Rollerblade era lo más, los mejores pros estaban patinando con RB, etc… Rollerblade el año pasado decidió anular su team de agresivo y de pronto todo el mundo dice que sus patines son malos…

    Conozco gente de altísimo nivel, que no habla de oídas, sino en primera persona, que me ha reconocido que los RB son unos muy buenos patines…descontando su guía.

    #18335 Responder
    Greco
    Participante

    Yo me refiero basicamente a la guia malucha tipica de RollerBlade.

    Pero los grandes del Half Pipe en España, llevan Rollerblade

    Seguro que con esa guia no…

    Salu2.

    #18338 Responder
    Bravo
    Participante

    Las guías no son excesivamente buenas

    Ya, las guias no son muy buenas pero siempre tiene la opcion de catarlas y si le van mal cambiarlas….

    #18339 Responder
    Greco
    Participante

    Si pero eso implica mas desembolso de pasta, y probablemente no poca.

    Salu2.

    #18340 Responder
    Bravo
    Participante

    correcto pero no se que diferencia encuentras entre las guias de los salomon que pusiste a las de los rb downtown 3…a mi me parecen mas o menos iguales…hombre un poco mejores las de los salomon pero bueno…el elige!!

    #18341 Responder
    Greco
    Participante

    a mi me parecen mas o menos iguales

    no se que diferencia encuentras

    KIZER Chaz Sands Fluid Frames Vs. RollerBlade malucha tipica

    Pues no se… lo que no se es en que coño se pueden parecer, excepto en que montan ruedas.

    Salu2.

    #18342 Responder
    Bravo
    Participante

    si pero esas guias llevan 2 ruedas y el quiere 4…

    #18343 Responder
    neosadic
    Participante

    una ultima pregunta. que diferencia hay entre los downtown 2 y los downtown 3, probe los downtown 2 y me parecen muy comodos, pero no tengo posibilidad de probar los downtonw 3, en q se diferencia? Bravo tu q opinas
    por cierto antes dije q me daba iwal lo bonitos q sean, pero me parecen mas bonitos los dt2 q los dt3 😀

    #18344 Responder
    Greco
    Participante

    si pero esas guias llevan 2 ruedas y el quiere 4…

    Pues que se las ponga 😀 , ya ves tu que problema, y eso no es tan caro ni de lejos como comprar una guia nueva.

    Salu2.

    #18345 Responder
    Bravo
    Participante

    pos los downtown 3 tienen rodamientos abec 7 y los downtown 2 tienen rodamientos abec 3, en lo demas son iguales xD son los mismos patines podria decirse pero de distinto color xD.Lo unico que los 3 son mas nuevos….xD no se a mi me gustan mas los 3 pero si te molan mas los 2 pos adelante por cierto agregame a [email protected] plz ke tengo un amigo en coruña que dice que le de tu msn que el tambien es nuevo y quiere aprender con alguien tmb!!

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Alguien puede aconsejarme??
Tu información: