Alguien conoce a Javi Bujanda, Alexis Ecija y esa peña que..

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #32894 Responder
    Telémako
    Participante

    ¿que ha sido de los primeros y grandes cracks del agresivo, como Javi Bujanda, Alexis Ecija, Oscar Santamaria (estaban con Rollerblade, cuando todos teníamos Tarmac ) y más gente como Espi (con Roces) y toda esa gente que patinaba hace años, que fueron los primeros Pros de por aquí. Yo los conocí hace años, allá por el 95-96. Buena gente.

    #32898 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    yo conosco a espi – aparte tengo su msn

    #32918 Responder
    fumator
    Participante

    Alexis subio hace poco un profile antiguo al youtube, para los que no haya tenido la suerte de verlo en directo:

    Link

    Estilazo en esos 540º.

    #32952 Responder
    Telémako
    Participante

    Gracias por el video, ya lo había visto, que fino lo hace ¿eh?.

    Para javi freestyle, dale recuerdos a Espi, de parte de la gente de Portu, estuvo un año por aqui, para un campeonato, con Jorge el de la tienda de deportes Cassis( la han chapado hace poco) y conmigo, a ver si nos recuerda. Venga gracias, y si tenéis más noticias las colgáis.

    Haciendo memoria, yo les vi la primera vez el año después de las olimpiadas de Barcelona, porque me acerqué para el curso de monitor IISA, que ellos también lo hicieron, cuando estaban en el team rb, ostia, acabo de acordarme también de Dani.

    #32965 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo los conocí des de sus inicios. Recuerdo a Javi con sus Rollerblade Macro saltando cajas de cartón en la plaza de la catedral o a Alexis metiendose en el pipe con sus patines de hockey…

    Grandes patinadores y grandes personas….

    Se que de vez en cuando se reunen para vlver a meterle caña, pero he perdido bastante el contacto.

    Se que Javi se dedicaba bastante al hip-hop…

    #33004 Responder
    Telémako
    Participante

    Gracias por las noticias , espero que les vaya bien.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Alguien conoce a Javi Bujanda, Alexis Ecija y esa peña que..
Tu información: