alguien cerca de navalcarnero?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    delvalledelgua
    Participante

Hola soy de navalcarnero y acabo de empezar con esto del agressive, he visto que hay algunos skateparks cerca en mostoles, alcorcon y arroyomolinos, pero no se como ir y no me gustaria ir solo, asique si alguien es de por algunos de estos sitios que me lo diga y vamos, tengo buga asique me puedo desplazar.

salu2

JetSetRadio
    Participante

Empezar solo es lo mejor, te da autonomía para hacer exáctamente lo que quieres, y te evitas muchas lesiones, además así no tienes que preocuparte por si el amigo se fastidia algun musculo, los demás son necesarios por que «hacen compañía» y el ver acción te anima a hacerla. Hacer amigos es algo que sucede solo con el paso del tiempo, tambien habrá gente que se meta contigo o con la que tú te metas (amigos y «menos confianzas»), como en cualquier parte (no seas peliculero).Por internet hay cantidad de videos con los que puedes ir aprendiendo.

gangstar_ victor
    Participante

yo no ,o veo asi. aprender solo es mucho mas dificil que parender con otros rollers ya avanzados o del mismo nivel. verlos a ellos te motiva, no te aburres tanto en el skatepark y a demas te puedn aconsejar sobre como saltar, colocar los pesos… nose, muchas veces los trucos por internet no se aprenden sino que tienen que explicartelos, sabes?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.