Al patinar sueno igual que una maleta con ruedas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Alberto
    Participante

Hace años que no patinaba y hasta ahora siempre había usado patines de «gama baja» de Decathlon y ElCorteInglés, y sin embargo no estoy seguro de haber tenido antes este problema.

Nunca antes había practicado agresivo, y ahora con el surgimiento del powerblading me he tirado a la piscina y me he comprado unos XSJADO.

El problema que tengo es que en zonas muy muy lisas van muy finos, pero cuando voy por aceras más o menos con «protuberancias» o asfalto hago el mismo ruido que una maleta de ruedas multiplicado por cuatro 😛

Y me jode porque mi casa está rodeada de aceras de este tipo (ver imágenes).

http://imgur.com/a/6XPGW

¿Esto tiene solución? ¿Cambiando las ruedas por unas más blandas se solucionaría este problema? Ahora mismo estoy usando estas.

En serio, el ruido llama mucho la atención de la gente y es bastante embarazoso.

Yves
    Participante

No se por que me da que los tornillos no van apretados del todo bien o algo asi, por que un amigo lleva lo mismo y no suenan, en Donosti hay muchas aceras asi e incluso peores 😉

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.