Al fin me decidi!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Max3000
    Participante

Al final compré los RB crossfire tfs.

He ido a probarlos y me resultan más manejables de lo que pensaba a pesar de llevar ruedas mayores a lo que estoy acostumbrado, en cuanto al cierre tfs no va mal pero me da miedo tirar con ganas por si se rompiera y hay un momento que no da más de sí y no se si probar a tirar más por si tuviera un tope o el tope es el propio pie , de todas formas me da la sensaciòn de el patin izquierdo no adaptarse del todo al pie pero imagino que sera cosa de tiempo. Pero en general estoy contento y todavia sano y salvo , jeje. Da gusto ver la suavidad con la que van y la velocidad que cogen.

Un saludo

oldman
    Participante

Yo también ando dándole vueltas a comprarme unos patines de fitness buenos-básicamente para recorrer los nuevos carriles bici que han hecho por aquí-.Este es uno de los modelos que barajo.Sin embargo tengo mis dudas con el cierre tfs. He leído opiniones muy diferentes:Véase post de Vasni» Licenciada y con patines nuevos».

alejandomar
    Participante

El cierre TFS no debe presentar ninguna duda según mi experiencia, tengo dos pares con dicho cierre ya desde hace algún tiempo y es increible lo bien que va. Tanto en sujeción como resistencia.
    Carles en su momento ya me comentó que no suele dar ningún problema y efectivamente es así 😉

oldman
    Participante

Perdón, me equivoqué de modelo . Pensaba en los crossfire|| 90.¿alguien tiene experiencia con éste patín?.Gracias.

Max3000
    Participante

Yo no tengo experiencia de ese patín pero creo que sale por el foro y lo ponen batante bien , para mi ya me parecian ruedas enormes , jeje.
    Un saludo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.