- Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por rodonte.
-
AutorEntradas
-
12/03/2008 a las 02:51 #53477mirosoParticipante
Buenas, pues tengo una duda, hoy fui a sevilla centro, para ver patines y tal, el caso es que me econtre con un chaval que tendria ( 19 20 21 ) que tenia unos roller agresivos, le pregunte que que me recomendaba, si empezar con esos patines o unos «normales» freestile , me dijo que si no sabia que era mejor freestile, para prender a andar y esas cosillas, ya que los agresivos no tienen frenos, el caso es que nose.. aver que me dicen ustedes, para comprarme este viernes unos o otros
12/03/2008 a las 03:30 #53482jaliParticipanteLa mayoría de los free no suelen llevar freno, algunos lo llevan desmontado. Si quieres freno hazte con uno universal.
Tal vez para empezar a patinar debas comenzar con los free, que te sirven un poco para todo, y luego ya, con el tiempo, si ves que te gusta más el rollo agresivo pilla unos de agresivo.
Saludos y suerte.12/03/2008 a las 03:34 #53484DwarfParticipanteYo lo que te digo es que este foro es para reportar problemas del foro no problemas de que patin elegir.
Lo muevo al foro freeskate-Agresivo …. pero si no tenemos!!!! grrrrrrr pues al mmmmm, al de freeskate mismo 😀
12/03/2008 a las 03:39 #53485rodonteParticipante¿has pensado la opción de apuntarte a una escuela para aprender?, en el Alamillo hay una.
12/03/2008 a las 18:49 #53526mirosoParticipante[quote=»rodonte»:3jf5j7wo]¿has pensado la opción de apuntarte a una escuela para aprender?, en el Alamillo hay una.[/quote]
m.. bueno yo es que no vivo en sevilla centro , vivo en montequinto ( dos hermanas ) nose si sabeis donde es.. y claro no siempre dispongo de transporte para moverme a sevilla, llevo queriendo comprarme 1 patines hace 3 meses y e tenido que esperar a semana santa para poder ir con mi hermano, el caso es ese, que me recomendais.. free o agresivo
12/03/2008 a las 19:05 #53527HawkParticipanteDepende de ti y de lo que tu quieras hacer con los patines si no dispones de transporte pa ir al skatepark te aconsejo que te pilles los de free o si lo que vas es a aprender unos de fitness van bien, si quieres más el rollo de skatepark y eso pues los agresivos. De todas formas creo que en montequinto no tienes skatepark lo más cerca que tienes es la pista del parque de maria luisa, el skatepark de plaza de armas o el skatepark de 2 hermanas y si te cuesta ir pues no se tu mismo… Si lo que quieres es dar paseos con los patines por montequinto con unos de fitness que sean buenos yo creo que vas sobrao, o unos de free si quieres y sabes hacer el cabra y sabes donde por alli, Conoces algun sitio que sea bueno pa patinar allí en montequinto? Yo no he visto nada así a primera vista que me haya llamao la atención pero tampoco lo conozco muy bien.
12/03/2008 a las 20:29 #53541rodonteParticipanteEstá en el término municipal de dos hermanas pero está mas cerca de Sevilla, dispones de bus y en un futuro cercano (espero) carril bici y metro. Lo de la escuela te lo decía no solo por aprender, si no tienes patines te dejan unos junto con las protecciones. Si fuera posible, aprenderías a patinar con técnica y por tu cuenta comprarte los agresivos y practicar.
Si esta opción no te es factible (transporte, economía, ganas, etc) entonces no te recomiendo unos agresivos.
Ahora la duda estaría entre unos de fitness (bota blanda o semiríguida) o unos freeskate ( bota dura) -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.