- Este debate tiene 21 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por SantyRM.
-
AutorEntradas
-
11/09/2007 a las 05:09 #35108SantyRMParticipante
ola soy nuevo aki y tengo una duda…ago patinaje agresivo(empiezo) y me llama la atencion los patines de freeskate pa mi ciudad pero tengo una duda…con unos freeskate se pede grindar http://www.inerciaonline.com/patines-en … e/frontman es lo que pone en este link…y las guias son ufs…le podria acoplar unos de agresivo o viceversa(los de freeride a mis agresivos)??porke me molaria pillarme unos para ir por la calle y pa grindar de guia pos se las camvio…
alguna diferencia en lo ke a kaña y demas (bota) se refiere kopn unos agresivos?
PD:tambien ago hockey (tambien empiezo) y me vendria depm unas guias de freride o un patin…grax!!!!!
11/09/2007 a las 07:35 #35110ValenParticipanteBuuuf, madre!!!! Cuanto se ha hablado de esto, XD. Algunos te dirán que no, otras que si eres un pro si, y sin embargo, otros, como yo, que te dirian que es posible hacer las dos a la vez. Claro está, adaptando el patin a las necesidades, por ejemplo, esto:
XSJADO FREE PROJECT
A partir de aqui, opina, jeje.
Freeride, corres mas, agresivo, te clavas trucos, porque no, free+agressive?¿ 😀 D wink: 😉11/09/2007 a las 16:25 #35131SantyRMParticipantelo jodio es ke pa klabar trucos no moa ir deprisa….ya venden h blocs porke no te kompas uno de material diamond?jejejemola el patin y lo xsjado me parecen de frikis!!!!(como yo,wen un poko)tonces si ke se peden akoplar una guia freeride a un agresivo…pos es lo ke voi a aser,no kuesta na kambiarle un par de tornillos XDDgrax dr. bacterio!!!ya pondras(oi ya as puestoi)algun video kon tus xsjado no?pa ver ke tal…
11/09/2007 a las 16:58 #35133rocesParticipantebuahh,…..eso es chungo de juntar,…por que yo soy o era,..o lo he dejado un poco el agresivo por que tengo que dar clases de patines y tiendo los nuevos cell2,…….y la verdad es que agresivo es mucho mas «digamos emocionante»,….por que en el freeskate pues no te digo que haya cosas chungas,…pero nunca podran experimentar lo que es grindarse una buena barra,…..y pueeess,…..eso,….
la movida de valen esta muy chunga,….muy guapa,…pero tambien tiene pinta que limita mucho,…..por que puedes grindar si,…ademas la bota es de patines agresivos,….pero pierde m uchisima agilidad,……y para grindar no parece muy buano,…ya que tambien pierde muchisima estabilidad,……yiene pinta de muy fragil, que la verdad es que no lo se,…pero tiene esa pinta ya que en los patines agresivos son super duras y tienen muchisima pinta de resistir,………….
entre el tema de agresivo o freeskate,…..es o uno o lo otro,…pero no las dos,…..
eso es lo que me pasa,………ahora estoy metido en un problemon enorme,…..por que claro,…..cuanto estoy en las rampas,…me muero por grindar pero no puedo por los cell,….pero tambien tengo el problema de cuando voy de rutas,…..pues meterle kaña y saltar de acera a acera…..o saltarme los badenes no se,…cosas de esoas…….
11/09/2007 a las 18:15 #35142RayGunParticipante[quote=»roces»:asfiekmi]
eso es lo que me pasa,………ahora estoy metido en un problemon enorme,…..por que claro,…..cuanto estoy en las rampas,…me muero por grindar pero no puedo por los cell,….pero tambien tengo el problema de cuando voy de rutas,…..pues meterle kaña y saltar de acera a acera…..o saltarme los badenes no se,…cosas de esoas……. [/quote]No te preocupes eso me pasaba a mi tambien. Pero te acostumbras con el tiempo. 😉
11/09/2007 a las 19:29 #35147ValenParticipanteVamos a veeeer, XDD. Yo me decante por los Xsjado, por el tema de poder quitermelos y ponermelos cuando quiera. Pero el tema de la guia es independiente, es mas, yo si quiero, ahora mismo, puedo poner la guia a mis Fatty, y tendria un hibrido, perfectamente aceptable. Me reitero y me niego, XD, free y agressiive son totalmente compatibles, otra cosa esque guste , XD. Cuando esté recuperado, les daré caña y haré un edit.
Por cierto, debiles? Mirar los videos de los pros y vereis que hacen con ellos. De verdad creeis que si ellos supiesen que ese patin es «fragil» lo utilizarian?
Jajaja, se nota mi indignación no?, XDD. Pero cada uno, opina como cree y lo acepto, solo espero no tardar mucho en recuperarme y demostrar que lo que digo es posible, y divertido, jejeje.
Un saludo!!!!!11/09/2007 a las 20:22 #35151lacurvaParticipanteEscribir bien coño, que no hay quien os lea. 😉
11/09/2007 a las 23:23 #35167rocesParticipantejajajaja,…..bien valen,….respeto tus opiñones como lo haces con las mias,…..pero yo me referia debiles para usarlas para agresivo,…no para el free,…….
me gusta mucha mas el agresivo por que lo que se ve en los videos de los que hacen freeskate,….tambien lo hacemos los agresivos,….lo unico que hay que tener en cuenta es la velocidad,…ya que por el tamaño de la rueda y por que no son tan agiles no se puede comparar con la velocidad,…pero por el resto,……
encambio los free,…..es casi lo mismo pero perdiendose lo mejor,…….y tu lo sabes,…..
12/09/2007 a las 10:08 #35196ValenParticipanteJajajaja, miralo el!!!!, XDD. Yo empeceé con free, y me gusta mas que el agressives (ojo, pero eso es sencillo de explicar;no se mucho agressive, por tanto, creo que cuando le de mas, la cosa cambiará, XD) Por eso mi idea de juntar las dos cosas. Con velocidad algunos trucos pueden quedaar super guapos, pero bueno, no me gusta hablar tanto, sino demostrar, solo pido paciencia, XD y cuando pueda….. Edit, jijiji. Asi si que se demuestran las cosas!!!
Un saludo tio!12/09/2007 a las 11:41 #35200rocesParticipantepues ala,….a demostrar,……jajajaja,……….
bien bien,…..esto va muy cremas,………pero,…porque el free si y el aggresive no te convence,……
yo lo digo mas que nada por que parece que la gente presume mucho de sus videos,…..y se cree mucho mas superior cuando en el agresivo se puede hacer muchisimo mas…….jajajaja,………
12/09/2007 a las 15:53 #35227ValenParticipanteUff, jeje, yo por suerte no soy de esos, XD. Es mas, creo que el agressive tiene mas merito en muchas cosas. Incluso diria, que es mejor hacer agressivo para despues hacer Free. Creo que asi tienes mas posibilidades de hacer mas trucos y mas fluidos. Yo pienso que con el freeride lo máximo que se puede hacer es una pincelada del agresivo (ya que es mas, saltar obstáculos, giros, escaleras….), pero en versión a toda caña. Por eso, estoy intentando juntarlo, porque me encanta correr, pero también hacer algun truco de aresivo (me repito, XD).
Imagina, por ejemplo, un frontside o bakcside mas rápido de lo normal, XD, vamos, que vuelas por encima del canto, jajaja.
Un saludo!!!12/09/2007 a las 15:58 #35230rocesParticipantepero noh ace falta de ir a toa ostia con los patines,…le metes un poco mas de cera cremosa a la barandilla o bordillo,….y vuelas de todas formas,……ademas,…no por tener patines agresivos vas lento,…que si quieres ppuedes meterle toa la caña que es mas que suficiente….jejeje….o no
12/09/2007 a las 16:11 #35232lacurvaParticipanteSi le pillo a alguien dando cera a la barandilla o bordillos del parque donde patino me lo como 😆 😆 no sabeis lo molesto que es cuando te vas a sentar y está todo pringado. Lo siento pero no me patece correcto.
12/09/2007 a las 16:25 #35236PerokParticipantePues a mi cuando veo videos de agresivo me parecen un rollo por que solo son grindar, grindar y grindar…y mira eso esta entretenido unos minutos, pero cuando es un DVD entero, pues me duermo 8)
y quien ha presumido de videos de free? o mejor…quien ha hecho videos de free?
Creo que buscais una confrontacion que no existe: freeride o agressivo?
pues mira, cojete el patin que te apetezca cada dia…12/09/2007 a las 16:49 #35241rocesParticipanteprimero ,….esta claro de que no se pone cera en un bordillo o en un banco donde to dios se sienta,……si es un brodillo donde puede ser un escalon,…..o en el mismo skate park donde se sabe que solo se va a patinar,…no hay problemas,……y no es solo grindar,…eso es el estilo street,……..tambien hay rampas,….y saltos t giros,…muchos giros,…..die solo un free que se pege un 900,…..como no sea tirandose al agua,….ya habeis visto el video de nuestro amigo alex broskow,..y hasta hay un comentario que dice que pal proximo video necesita un paracaidas de lo que salta,….digo que los de free mucho correr mucho saltito,….y eso es todo,.,…..no?o no,…..si los de free hacen un salto de 540,..o cualquier otra cosa,….los de agresive hacen lo mismo pero al final grindando,…o incluso mejor,………..jejejeje
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.