Agresivo, Fitness..?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Josef
    Participante

Hola, buenas.
    Tengo unos patines de Fitness de Van Allen
    Pero me gustaría probar, agresivo, para hacer U’s en el skatepark subirse las rampas tirarse, etc, q patines me recomendais?

Llevo poco tiempo en esto, y sé hacer nosé, ir, girar frenar a poco a poco, y poco más..
    Tmb hay la otra modalidad q es freeskate, q no tengo ni idea de loq es xD Me podrías decir q es y alguna otra modalidad parecido a loq tengo en mente?

PD: Ayer me intenté subir 1 rampa con mis fitness y no logré subir los patines a arriba, solo la parte de arriba de mi cuerpo, con los agresivos, sería más fácil, o no tiene nada q ver?

Bueno, muchas grácias

PD: Mi presupuesto para matines está entre 100-130€

PD2: Según he visto, patines agresivos hay de 2 ruedas y 4 ruedas, es verdad? Y cuál va mejor?

iker
    Participante

Si, los hay de dos y cuatro ruedas son diferetes ban por gustos. Eso de andar con patins de fitness n skatepark yo lo he Echo desde siempre y nO es mas dificil es igual o parecido tu dale a saco y lo conseguiras busca patines en grindhouse

Domingo
    Participante

Desde mi humilde opinion, en rampas no tienesque tener problemas con ningun tipo de patines.. Yo almenos cuando empece de niño utilizaba unos fitness notmales casi de juguete y la unica diferencia al cambiar, fue que corrian mas, pero si los tuyos son Bueno tendran buenos rodamientos y correran asi que es cosa de ir cogiendo confianza si llevas poquito tiempo.

Y Agresivos estan preparados para ser desgastados, con su guias con taco, placas y refuerzos para deslizar… Bordillos, barandillas etc…

freeskate -> aunque en esto no estoy muy puesto ya que es una modalidad que hace años no existia, son parecidos a fitness pero con las guias mas cortas y supuestamente mas resistentes (habra de todo) para saltos, Slalom etc…

La decision es tuya para que los vas a utilizar, yo te diria si llevas poco tiempo que le saques chicha a los que tienes y cojas esperiencia, si tienes algun coleguilla que preste unos agresivos pues puedes ver las diferencias y tal… pero en principio si solo es por las rampas te puedes aprender a tirar con los fitness sin problema.

Es mi opinion no va a misa y puede ser mejorada y criticada.

Salu2, y Roll4ever 🙂

Yves
    Participante

Mira la fecha de los hilos 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.