adherir palcas clasic throne a unos usd seven

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Mike-Malaga!
    Participante

buenas, pues eso, el titulo lo dice claro 😛 , a un colega mio le sobran unas placas de sus classic throne rachard johnson pero son unos 42, y quisiera podre ponerselos a mis usd 7, si en caso de que las placas me valieran, tengo que perforar la bota? o simplemente dejarlo que encajase con los tornillos de la guia y ya esta?? una respuestilla porfavor :P, gracias de antemano ^^ porcierto, la idea la saque de aque, esta foto

http://theconference.org/conf_blog_wp/wp-content/uploads/2009/07/VIIClassics_011.jpg

Yves
    Participante

Solo tienes q encajarlo con los tornillos de guia y ya esta aunq necesitaras tornillos mas largos

P.D.
    Los post q sean sobre material no los pongas en zona tecnica 😉

Mike-Malaga!
    Participante

primero muchas gracias y segundo perdon, ando un poco perdido aqui xDD

inviernos
    Participante

Otra cosa que no he visto en los comentarios. Que sean un numero más las placas que tus VII. Si no, no te van a encajar bien.

Yves
    Participante

Necesitan una talla mas? Siempre habia tenido curiosidad de como iva. Todos los dias se aprende como hace un custom nuevo 😆

inviernos
    Participante

Si. Intenté poner mis placas de los throne(43-44) a los VII (44) y no encajaban bien. Encajan mejor con unas de una talla 45.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.