[Aclaración]Carles, Inercia y la madre que los parió!

  • Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #21361 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet )

    #21363 Responder
    krwling
    Participante

    oye porque carles no puede hacer lo que quiera con su web, por algo es el webmaster y se lo curra mucho, empeze a usar este foro mas o menos sobre el 2000-2001 y nunca me e quejado sobre si carles hace publicidad sobre su tienda y antes cuando estava en todoskate.
    la pagina cada vez va a mejor y si no quieres que salga publicidad de tiendas pues proporciona dinero ( el dinero de los sponsors ). A mi no me influye que Carles ponga informacion de su tienda, aun más , creo que es una ayuda. Yo decido donde comprar, y si veo una oferta mejor en otra tienda pos a pillarla.
    por ultimo, si no te gusta lo que hace el Carles, dedicate a comentar otros post y no te fijes en los que el escriba sobre sus ofertas.

    dew

    #21373 Responder
    marmaib
    Participante

    Aunque sea abundar en las mismas opiniones, quiero decir yo también que para mí este foro ha sido y es de mucha ayuda, que en general la gente es maja y respetuosa y se dedica a compartir su afición con los demás y, lo que es más importante, los que más experiencia tienen ayudan desinteresadamente al resto. Y me importa bien poco que en el foro haya publicidad de inercia, por varias razones: me parece que tienen un servicio muy bueno, Carles resuelve problemas tanto a sus clientes como a los que no lo son, y, como ha dicho otro forero, le compramos porque nos interesa, no porque nos ponga una pistola en el pecho, no coacciona a nadie, y hace lo mismo que haríamos cualquiera de nosotros: si recomienda un producto (y yo valoro bien sus consejos, igual que los de otros que saben mucho más que yo) y lo tiene en su negocio, pues lo dice. Me parece que actúa con total transparencia y franqueza. Cualquiera de nosotros tiene la libertad de hablar de otras maravillosas tiendas y de comprar en ellas.
    Y esto sirva para recordar a quien sólo tenga ganas de «enredar» que somos mayores para decidir lo que queremos -o no queremos-, y que la finalidad del foro no es atacar a nadie, y menos de manera sistemática.
    Saludos cordiales

    #21382 Responder
    altairzq
    Participante

    Como usuario de esta web desde hace 2 años creo que Carles es más que correcto en la publicidad de Inercia.

    #259185 Responder

    accusamus ut laborum sit esse animi perferendis nihil nulla quasi officiis tempore sint blanditiis. tempora quod deleniti impedit veritatis hic ea reprehenderit assumenda est et neque necessitatibus.

    #269187 Responder

    perferendis dolor recusandae officia beatae neque quis doloribus hic voluptatibus dolorem. nesciunt molestiae provident hic quasi ea quia quisquam sit autem voluptas ullam. inventore possimus dolores

    #335720 Responder

    et consequuntur molestiae incidunt mollitia esse repellendus consequatur et soluta ipsa laboriosam dolorum dolor at ut voluptatem. error adipisci rerum qui mollitia doloribus vel mollitia officiis atq

    #387279 Responder

    velit rem suscipit illum exercitationem sit nulla sit amet voluptatibus corrupti doloribus ea sint eligendi ipsum totam. voluptatem voluptas hic nam repellendus voluptas nemo natus molestiae. fuga mag

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
Respuesta a: Responder #269187 en [Aclaración]Carles, Inercia y la madre que los parió!
Tu información: