[Aclaración]Carles, Inercia y la madre que los parió!

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #21283 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    http://rollerinside.blogspot.com

    por favor, entrad todos ahi que hago publicidad de mi mismo

    Ah si!!! Ya lo conozco, aunque yo lo conocía por POWERSLIDE.blogspot.com … 😉 )

    Y por que no publicas en inlineonline?¿?¿?

    #21286 Responder
    Felix
    Participante

    [quote=»miguel»:3izm29ub]Se nota que llega la primavera …y el amorrrrrrrrr 😉 [/quote]

    y en algunos casos el sexo cosa que en mi caso decae un poco jajajaja 😉

    #21287 Responder
    armando1
    Participante

    [quote=»inside»:oamofjck] inercia vende todo lo que es mínimanente interesante [/quote]

    Cuantos post sobre salomon? por cierto en decathlon via ayer los crossmas a 215€ 😯

    #21288 Responder
    armando1
    Participante

    aclarar que ni abri el hilo ni por supuesto le puse ese titulo

    #21289 Responder
    armando1
    Participante

    que me dices de salomon, poco se habla de ellos por aqui. por que sera?

    por cierto ayer vi los crossmax en decahtlon a 214,95 €. pero cloro si se compra en decathlon se cuenta como si se vendiera en francia, quiere decir esto que es como si no se patinase. ademas llaman rollers a los patines¡¡¡ yo mejor me compraba un patin de plastico como el seba fr2 con esas pelas.

    #21292 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En fin…

    A mi me parece que o no lees o lees sólo lo que te interesa…

    Primero:

    He abierto este hilo para limpiar otro muy interesante que se estaba desviando. Ahora ya podéis cargar a gusto contra mi, pero por favor, con argumentos algo sólidos, ok?

    Me cito a mi mismo como Sanchez Dragó.. 😉 )

    Segundo, en Inercia, después de un gran esfuerzo, trajimos Salomon, pero para nuestra desgracia no había la posibilidad de traer patines de la gama fsk.

    Nunca he censurado un post que hable de otra tienda. Sólo explico la realidad. Decathlon no invierte en el patinaje en España y eso es una realidad.

    Seba, a parte del FR, tiene la gama Seba 1 y 2 que no son de «plastiquillo». Para mi, es uno de los mejores patines que se ha hecho nunca!

    En fin Armando, sigue si quieres con esa actitud, que seguro que te reporta gran satisfacción personal… 🙄

    #21293 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»armando1″:1u7wve1k]que me dices de salomon, poco se habla de ellos por aqui. por que sera?

    por cierto ayer vi los crossmax en decahtlon a 214,95 €. pero cloro si se compra en decathlon se cuenta como si se vendiera en francia, quiere decir esto que es como si no se patinase. ademas llaman rollers a los patines¡¡¡ yo mejor me compraba un patin de plastico como el seba fr2 con esas pelas.[/quote]

    Increible, 42 participaciones y ninguna que aporte algo positivo al patinaje, cambia el chip que por ahí empiezan los problemas cardiovasculares…un consejo, no una crítica.

    Recordarte que este hilo se abrió porque alguien metió el morro en otro hilo hablando de lo que no tenía que hablar…en ese hilo.

    Si quieres hablar de los buenos precios de Decathlon o de lo buenos que son los Salomon (que por cierto no se si habras leido en este foro que posiblemente se dejen de fabricar), por mí encantado, abre cuantos hilos quieras y estaremos encantados de compartir contigo tus experiencias, pero ante todo piensa en positivo…consejo de nuevo.

    Que a Carles se le ve de vez en cuando el plumero, pues seguro que tienes toda la razón del mundo 😉 , pero tu que harías si tuvieras una página de patinaje y montaras una tienda, hablar del buen material que tiene el vecino?? contestate tu mismo.

    En cuanto al servicio de Inercia, por la experiencia que tengo, puedo decir que impecable, una pena que no esté cerca de casa.

    Y por último Armando, siento si algo te ha molestado, pero merecías un pequeño tirón de orejas. Espero sinceramente que en lo sucesivo participes activa y positivamente el en foro, seguro que todos nos beneficiamos de tus conocimiento.

    Un saludo

    #21294 Responder
    oldman
    Participante

    De la sospecha al delirio. de la suspicacia a la paranoia. ¿hay algo más dificil que convencer a un convencido?. El que metió el morro , fui yo no ?. Fea forma de expresarse ; pero no tiene mayor importancia. De todas formas espero que me sea disculpada con amable indulgencia , mi imperdonable intromisión. La próxima vez seré más cuidadoso.

    #21296 Responder
    armando1
    Participante

    fui yo¡ ninguo que aporte nada positivo joseba? positivo poara quien? me parece muy licito utilizar el foro para plubicitar tu tienda. lo que no me parece tan bien es que se abuse d la confianza de la peña y donde dije digo diego. el caso del fila NH me parece muy ilustrativo y el que que coñozca la web desde antes del «apagon» sabra de lo que hablo. desde luego q nadie es tonto quien mas quien menos se entera, pero me da por culo y tengo que denunciarlo. no hay interes de ningun tipo, por mi parte.

    Nada que añadir.

    #21298 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo creo que en todo este tema se pierde la perspectiva…

    Mirad, inlineonline nació en el 2000. La creamos Toni, Xavi, Ricard y yo. Por que? Por que no había nada por el estilo en la red y queríamos que la gente se informara. Esa versión 1.0 de inlineonline, programada 100% por Xavi (el actual webmaster de inercia y ex de todoskate) en asp. En esa primera versión, no había foros pero ya en la segunda versión Xavi se curró unos espartanos foros tipo en arbol. Ya des de esos primeros foros, hubo gente que nos puso a parir. Por que? Pues no se… La mayoría de veces me gustaría creer que por ignoracia y desconocimiento de quienes éramos y que hacíamos.

    Cualquier persona en nuestra situación lo habría enviado todo a tomar por ahí, pero seguimos por que creíamos en poder ayudar a la comunidad.

    Yo, por mi parte, mucho antes de crear inlineonline, patiné miles de horas, competí en multitud de carreras, jugué varios partidos de hockey y hice de los patines mi forma de vida.

    En todos estos años de inlineonline, muy poca gente se ha ofrecido para ayudar y muy pocas tiendas o distribuidores han querido dar algo para pagar los gastos. (Por eso me molesta que determinadas tiendas se publiciten GRATIS en estos foros cuando se han negado a dar unos pocos euros para mantener esta web).

    Así que si alguien me dice que hago de publicidad de cosas mías en inlineonline, pues le digo: PUES CLARO QUE SI, FALTARIA MAS!

    Yo creo que me he ganado el derecho a hacerlo, no?

    He pagado muchos años de mi bolsillo el mantenimiento de esta web sin que me aportara ningún beneficio y si muchos disgustos.

    Cuando la hackearon, pasé varios días durmiendo 4 horas hasta que la volví a poner en marcha. Cualquiera en mi situación habría tirado la toalla y se habría dedicado a otras cosas.

    Ah, y los mismos que se cargaron inlineonline, se cargaron fskportal y rsm, ya que todas estaban en el mismo sitio. (Recuerdo que RSM es una asociación de fomento del patinaje sin ánimo de lucro).

    Ahora contesto a Armando:

    porque te querrian hackear la web si la tenias llena de publicidad de su pagina. q cosas raras que ocurren….

    Yo no lo veo raro que lo hicieran cuando les anuncié que me iba. Cuando volvió a arrancar inlineonline, viste algo de publicidad de ellos en la web?

    Actuaron con rabia hacia mi y lo que hicieron fue joder a la comunidad patinadora. Para mi es una hipocresía que sigan en este mundillo y encuentro amoral hablar de ellos aquí.

    En fin, el que quiera pruebas que me las pida. Todo lo tengo bien guardado por si las moscas…

    Armando, si quieres hablamos por mensaje privado y me explicas que te he hecho, ok? Y así dejamos estos foros para lo que están hechos.

    A patinar que son dos días!

    #21299 Responder
    armando1
    Participante

    desde luego he subestimado a los foreros. y lo unico que me has hecho, carles, ha sido utilizar el unico foro sobre el tema para vender de una forma que no considero correcta.

    te deseo toda la suerte con tu tienda que seguro no la necesitas.

    #21300 Responder
    RollGafs
    Participante

    Los subestimados foreros esperamos ansiosos la primera web y foro totalmente independientes que vayas a crear, armando.

    Gracias.

    Edito: y por favor, aunque en un post anterior dijo «nada que añadir», parece ser que quiere ser el ultimo q escriba en este hilo, así que dejadle que lo sea.

    #21302 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    lo unico que me has hecho, carles, ha sido utilizar el unico foro sobre el tema para vender de una forma que no considero correcta

    Permíteme correjirte, por favor.

    Si yo pusiera cada día o una vez por semana en este foro anuncios de productos que tenemos en la tienda, te daría la razón. Pero si repasas los foros, verás que sólo publico «anuncios» cuando lo que anuncio son cosas que me hace ilusión que se puedan adquirir. Casos como el Seba FR, customs, etc. (Por ejemplo, nunca he hecho un newsletter de propaganda cogiendo los emails de los usuarios de inlineonline).

    No publico posts del tipo: la nueva gama Rollerblade ya la tenemos! O, los nuevos Geo 3 ya están aquí, etc…

    Mi problema ha sido siempre estar en demasiados sitios a la vez. Si yo no tuviera nada que ver con Inercia y como admin de esta web pusiera que por fin han llegado los FR a Inercia, la gente agradecería la información por que, seguramente al igual que yo, estarían esperándolos con ansia.

    Ah, en cuanto a Salomon, decirte que la semana pasada recibí un correo de alguien que se le había roto el cuf (tenía una raja de punta a punta) y que no sabía donde conseguir recambios… Comprar un producto sin distribuidor oficial tiene sus problemas.

    Por mi cerramos el tema y te pediría a ti y a quien sea, que si se discrepa de como administro esta web, me lo digan sin temor vía mensaje privado o email o que abran un post pidiendo la opinión a la gente. Aunque esto sea mio, nunca he actuado de manera absolutista y he escuchado la opinión de la gente para que hagan de esta web una web suya también.

    Creo que ya he perdido demasiado tiempo con esto….

    #21305 Responder
    armando1
    Participante

    .j

    #21356 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»armando1″:1c9jneqx]fui yo¡ ninguo que aporte nada positivo joseba? positivo poara quien? me parece muy licito utilizar el foro para plubicitar tu tienda. lo que no me parece tan bien es que se abuse d la confianza de la peña y donde dije digo diego. el caso del fila NH me parece muy ilustrativo y el que que coñozca la web desde antes del «apagon» sabra de lo que hablo. desde luego q nadie es tonto quien mas quien menos se entera, pero me da por cu*o y tengo que denunciarlo. no hay interes de ningun tipo, por mi parte.

    Nada que añadir.[/quote]

    Nada positivo me refiero a que solo has participado para echar piedras contra Carles, las valoraciones que hizo Carles en su día de Fila todos los que llevamos algún tiempo aquí las conocemos, si ha cambiado de idea el sabrá porque ha sido, tendrá sus razones, y creo que las ha explicado en mas de una ocasión. Todos somos mayorcitos para pensar lo que queramos y sacar conclusiones.

    No veo mal que manifiestes tu opinión al respecto, sólo que me parece cuando menos sospechoso que solo participes en el foro para meterle caña y no para otras cosas, salvo que tengas algún interés en particular en joderle, con lo que creo que hacerlo públicamente no es justo.

    P.D. cuando crees una web de patinaje avisanos aquí, seré el primero en visitar todos los días la página pongas la publicidad que pongas, siempre que el contenido de la web sea interesante…va con segundas 😉

    Yo por mi parte abandono el hilo.

    Un saludete y espero tus opiniones en otro hilo.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
Respuesta a: [Aclaración]Carles, Inercia y la madre que los parió!
Tu información: