Abrir Rodamiento

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    grajow
    Participante

Hola, tengo unos twister III con unos rodamientos SG7 608ZZ, quiero limpiarlos pero no se como abrirlos, alguien me puede orientar? por que estoy a punto de intentarlo con los dientes.
    Gracias

THX
    Participante

Joseba en su blog creo que explica cómo lo hace. Échale un vistazo a «LIMPIEZA PROFUNDA»: http://josebapatina.blogspot.com/search/label/Taller

babycolosus
    Participante

Va ser que noooo, te toca usar un punzón y reventar una tapa.
    Yo los que tengo(los rg9) los he tenido casi una temporada y no los he tenido que limpiar.

lacurva
    Participante

Si son como los de los Twister II, es decir, que no se pueden abrir, echa un vistazo en mi blog como te han dicho, en la sección de taller, viene como abrirlos y limpiarlos.

Acaban de salir y ya los tienes que limpiar??

grajow
    Participante

Si, los tengo muy poco tiempo, sobre un mes, es la primera salida que ha llovido un poco, casi llegando a casa, pero en los ultimos 500 metros los patines parecian pollitos piando del ruido que hacian.
    Hoy que ya se habra secado la poquisima agua que pudo entrarles algunos no aguanta casi nada girando si les doy con la mano.
    Ya habia leido la guia de Joseba, pero tenia la esperanza de no tener que agujerearlos.

lacurva
    Participante

No pasa nada por agujerearlos, pero hazlo con cuidado, no hace falta mucha fuerza, sino puedes doblar la jaula interior. Usa algo que pinche mucho.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.