Abec7 vs ILQ9

  • Este debate tiene 23 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por edorin.
Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #7425 Responder
    edorin
    Participante

    La verdad es que no soy experto en este mundillo, pero supongo que todo dependerá del tipo de rueda, patines y marca de rodamientos.

    Yo simplemente os he contado lo que he visto en el DVD y mi propia experiencia con los rodamientos ILQ9 CLASSIC.

    Un saludo roller_insidey a ver si puedes colgar ese video.

    Yo un dia de estos os cuelgo el del creador de los Twincam ILQ9.

    #7430 Responder
    Vanderer
    Participante

    Si EDORIN a ver si puedes colgar ese video, q me gustaria ver al padre de mis pekeñines 😆 😆 …van de lujo, me refiero a los ilq 9 de twincam, y la verdad q se nota la diferencia bastante con respecto a otros rodamientos tipo abec 7, incluso se nota habiendo usados estos ultimos con ruedas mas grandes (ya sabeis por el tema de la inercia y demas)y casualmente eran powerslide, q no kiero decir q vayan mal, de exo van muy bien y son zz(ermeticos) pero los ilq-9 van muxo mejor.Pero kizas estamos siendo un poco injustos con los ABEC y tendriamos q comparar ABEC 9 con ILQ-9 no como lo estamos haciendo.

    P.D.:Mr Inside,en otro post tuyo citado aki me parecio leer q no encontrabas tiendas donde vendieran ILQ de twincam por separado, es decir q no fuera comprando un salomon, pues bien, en Decathlon venden los ILQ-7 por 29.90€, no son los 9 pero son de twincam.

    #7431 Responder
    edorin
    Participante

    Al menos no soy el único…eh vanderer?

    Por cierto, y me sabe mal decirlo pues no me gusta hacer publicidad de otras webs de venta de recambios de patines…..en http://www.ilq9.com se pueden adquirir los rodamientos TWINCAM ILQ9 CLASSIC, ILQ9 PRO y los ILQ9 de ceramica.

    A ver si mañana os cuelgo el video.

    pd=si os falla la web, intentadlo más tarde, es que a veces no carga.

    pd1=por cierto vanderer, que patines llevas? los rodamientos son los que te venían con ellos?

    #7444 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno

    ayer hice una pruebecilla y mis rodamientos PS Swiss duran más de 2 minutos girando, eso es más de 120segundos

    tengo video pero no lo puedo colgar por ahora

    el caso es… que ese dato a mi no me sirve para nada puesto que importa bastante como de lubricados estan los rodamientos y que ocurre cuando pones peso encima del patin en vez de hacer girar la rueda libremente. tambien importa el tamaño de rueda y cuanto impulso le hayas dado.

    #7445 Responder
    edorin
    Participante

    Gracias roller por la info. La verdad es que no sabía que llegaran a tantos segundos.

    De todas formas es lo que dices, lo importante es que se comporten bien cuando te los pones y con todo tu peso encima de ellos.

    Un saludo y gracias. Soy un principiante a tu lado aun y me encanta aprender cosas nuevas de este mundillo. 😉

    pd=Esta tarde os cuelgo el video

    pd1=por cierto roller, para colgar videos, utiliza http://www.youtube.com y te das de alta. Despues lo subes y nos pones el link.

    #7454 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»edorin»:276wacuz]

    pd1=por cierto vanderer, que patines llevas? los rodamientos son los que te venían con ellos?[/quote]

    Los Salomon Crossmax 3V SL, y si vienen con ellos de fabrica 😉

    #7458 Responder
    edorin
    Participante

    Aqui teneis el video de Tom Lai, el creador del estandar ILQ9 para rodamientos INLINE.

    http://www.youtube.com/watch?v=mcBSeGDxj5g

    #7459 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    vale vale vale……kung fu me ha convencido, ahor amismo me voy a cambiar los rodamientos y voy a tirar todos los abec a la basuraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    Viva ILQQQQQQQQ!!!!!

    😀 D D D D D D D D D D D

    #7461 Responder
    edorin
    Participante

    jajajjaajaa, tampoco es para tanto 😆 😆 😆

    A que el tio habla que parece un telepredicador? que crack que es el cabron

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #7323 en Abec7 vs ILQ9
Tu información: