- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
04/04/2011 a las 00:22 #100170DavidParticipante
Pues eso, fui a por los twister 80 convencido de la talla y de ser el que mejor prestaciones tenia para rutas urbanas. El caso es que con un pie 28 cm el 44 (según la tabla de tallas) me tocaba la punta del dedo y el 44,5 me daba la impresión de ir más suelto…y mientras dudaba me probe los nuevo il capo en negro 2011..¡que comodos!..
Mi duda es sobre el velcro y el botín (de il capo). ¿Sujetan bien los velcros la caña o se nota la diferencia con la carraca? y el botín…será resistente? La verdad es que para callejear y rutillas tiene muy buena pinta y buenas ruedas… No sé si cambiar de decisión o cortarme medio dedo para llevar los twister..
No encuentro mucha info sobre il capo y me da no se qué, pero esa sensaciónd de comodidad tiene que ser la leche a la hora de patinar.
Tengo unos Metro Powerslide compartidos con otra persona y la verdad es que bien..
Ah..he leido por ahí que se le puede cambiar el velcro superior al il capo por uno de carraca, pero tengo que informarme.
Nada, agradeceré bastante una ayudita en mi decisión
Thanks!!
04/04/2011 a las 01:46 #100181salvadorParticipantelo mejor de la marca K2 es la gran comodidad de sus botines, son patines muy muy comodos.
Los velcros hacen su funcion igual que una carraca, hay quien los prefiero y hay quien no, lo que esta claro que un velcro no se te rompe por una caida, un cierre de carraca si puede romperse.
Las ruedas que traen il capo, las hyper concrete son mucho mejores que las que traen los twister y los rodamientos de ILQ7 son tambien bastante mejores que los SG7 de los twister.
La caña de los k2 il capo te deben dar buena sujeccion.
Ademas los k2 il capo te permiten hacer algun grind en soul, cosa que no podras hacer con los twister.
Los k2 il capo son UFS, con lo cual si mas adelante te pica el gusanillo del agresivo, le podras acoplar una guia de agresivo si quieres irte al skatepark un rato.
Ahora bien si lo que quieres es hacer slalom, los twister serian en principio mas recomendables que los k2, aunque mi colega empezo slalom con los k2 il capo y no tuvo problema alguno, pero no son especificos para ello.04/04/2011 a las 13:18 #100191DavidParticipanteGracias zarbyzoom.., Lo que más me atrae es la comodidad, y lo que menos la puntera y lo del cierre superior. Me han comentado que se les puede poner un cierre de carraca razor (he visto un `par de fotos por ahí de unos custom)
Lo suyo sería que alguien contara la experiencia de llevar estos patines para ver que tal se porta el cierre y la resistencia del patín…que lleva una linea agresiva, no creo que sean débiles.
El enlace de los custom
New fresh deals…
Posted by Skates Loco on Wednesday, March 9, 2011
04/04/2011 a las 14:58 #100195salvadorParticipantehombre teniendo placas de soul, son patines para hacer freeskate/agresivo, asi que debiles no creo que sean. No son patines especificos de agresivo, aunque mas adelante acoplandole una guia de agresivo te pueden valer a la perfeccion para skatepark y cambiandoles guias poder usar el patin para calle o para skatepark.
El cierre te puede valer de razors o de cualquier otro patin de agresivo, las cogidas suelen ser las mismas, y creo que suelen valer 10 euros los dos cierres o incluso menos.
Hay patines de 500 euros como los seba ksj o patines de agresivo como los rollerblade solo tribe que llevan velcro en el tobillo y agarran a la perfeccion (estos ultimos los tengo yo), asi que ya te digo que en principio el velcro no debe preocuparte en absoluto, a la larga es mas duradero que un cierre de carraca, pero si insistes, pues nada por algo menos de 10 euros tienes cierres de carraca de cualquier patin de freeskate o agresivo.05/04/2011 a las 20:21 #100247DavidParticipanteLa verdad es que he visto que tiene posibilidades. Desde ponerle un botin nuevo fatty pro, hasta colocarle unas guias de agresivo…que lo dudo, porque los quiero para urbano pero nunca se sabe.
De todas formas ¿Alguien tiene estos patines? Me encantaría saber de primera mano que tal se portan respecto a unos rigidos para callejear o rutas.
Tambien he estado viendo los fila nrk…pero rigido también. Se como van los rigidos, pero los tipo il capo no.
Gracias!
05/04/2011 a las 20:26 #100249Carles BialSuperadministradorLos Ilcapo son muy cómodos, pero se comportan como un patín de fitness. Es decir, para un uso intensivo, la caña es muy baja y blanda y el velcro llega a su límite rápidamente, a diferencia de otros sistemas similares como el de los Fusion X5.
Los Twister no son el sumum de la comodidad, pero no son incómodos. Para un uso polivalente, mejor los Twister. SI sólo los quieres para pasear tranquilo, la comodidad de los Ilcapo gana.
05/04/2011 a las 21:11 #100251DavidParticipanteCorrecto… actualmente tambien tengo unos spark xt de rollerblade que fué con los que empecé..que son cómodos pero me pasé a freeskate por:
-El tamaño de la guia y sobre todo:
– Las ruedas: las que he usado con un Metro (unas matter juice f2) son una maravilla a la hora amortiguar baches, cosa que con el spark me tiemblan hasta las orejas.Entonces si te entiendo bien voy a tener la misma sensación que con los spark xt pero con más amortiguacion..¿no? y cuando te refieres a uso intensivo…es una hora diaria callejeando, hacer de todo un poco o darselos a mi perro para que le de lo suyo..
Otra posibilidad, pero que se asemeja creo a los metro, es el fila nrk…pero otra vez rígido..aunque creo que este ultimo es un poco más flexible.
Gracias!
05/04/2011 a las 23:45 #100256salvadorParticipantesi quieres pegar saltos o derrapar por ejemplo, mejor bota rigida, los de bota blanda y sobre todo con el uso rapidamente terminaran por darte poca sujeccion, y hacer derrapes o saltos requiere muy buena sujeccion del tobillo, sino iras inseguro…incluso te puedes lesionar.
Los k2 il capo tienen posibilidades de freeskate/agresivo mas bien por sus placas de soul, pero cierto es que su bota blanda se asemeja mas bien a unos patines de fitness, aunque todo es relativo, solo hay que mirar los patines REMZ haffey o HR 1.1 que son patines de bota blanda y sin caña y se usan para agresivo del bueno…10/10/2024 a las 05:49 #433034EdgartipInvitadopin up 306: pin up az – pinup az
10/10/2024 a las 16:09 #435191WilliamkafInvitadohttp://pinupaz.bid/# pin-up oyunu
pin up az -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.