A falta de manos…buenas son unas mesas y unas cajas

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #1719 Responder
    Laureano
    Participante

    Pues la verdad es que las cosas que hace son de lo más ortera!!!

    Pueden estar bien, pero usa unos colores 🙁

    #1724 Responder
    love
    Participante

    [quote=»jmicc»:3m6qxcku][quote=»carles»:3m6qxcku]Aunque mi novia no me deja, intento ver siempre que puedo el Bricomanía… El problema es que siempre que lo veo acabo de mala leche, ya que yo no tengo ni el espacio que tiene para trabajar ese hombre, ni las mil y un herramientas que tiene…[/quote]

    Dice mi novia, que habia sido carpintera, que si tienes que tener todas las herramientas y el local que tiene el tipo ese, y todo el tiempo que tardas en hacerlo, te sale más a cuenta comprartelos hechos.[/quote]

    jajajajaj! jmicc, y para saber eso…te lo ha tenido que decir tu novia???? vaya…

    estem en paus, em sembla, no? 8)

    #1725 Responder
    love
    Participante

    carles, haz como el jmicc este y búscate una novia carpintera!! que alguna debe haber por ahí suelta… jeje

    #1728 Responder
    jmicc
    Participante

    Love, no te metas conmigo, que tu no sabes como las gasto yo por aquí… 😈

    #1731 Responder
    love
    Participante

    ui….tú y cuántos más?? jeje ya nos veremos hoy en la pista y «hablamos», ok? el duelo será terrible…. (que sepas que llevaré dos camisetas, para jugar contra tí)

    ! (es el grito de guerra en mi pueblo)

    #1737 Responder
    jmicc
    Participante

    Pués si, ayer nos vimos las caras. Bueno, de hecho solo pude verle la cara durante los primeros segundos, por que enseguida, entre mis resoplidos, el sudor que me caia por la cara y mi técnica penosa, solo veia a Love cabalgar por la banda (para quien no lo sepa, Love es quizás la persona que patina mejor de las que he visto).
    Pero, después de este pelotismo baboso, quiero aclarar que el reto en la pista se juega con unas reglas y unas armas, y en el foro se juega con otras, y aquí Love mascará el sabor de la derrota, por que a ido a chocar contra la reina de las viboras, la persona con mas mala baba y barriobajera del foro, que soy yo 😉

    #1763 Responder
    love
    Participante

    tú, mucho reina de las víboras y barrionoséqué…con esa carita que me pones al final nadie va a creer en tus malas armas para vencer en un foro…tienes que intimidar un poco más al personal, como por ejemplo:

    «cuando te pille en la pista te voy a partir las dos piernas y el stick» o
    «vigila porque te voy a meter un cross-check cuando menos te lo esperes que vas a flipar» o también se estila algo como «vigila que te voy a hundir tanto el casco de un puñetazo que que no vas a poder ver ni el suelo»

    aunque seguro que lo que la gente se llega a decir en un partido supera en mucho la ficción… yo recuerdo en un partido en que alguien del público gritó a un jugador de pista «X, tu novia tiene rabo!!», si te paras a pensar en ello, el desconcierto que te causa esa frase en medio de un partido es suficiente para atontarte unos segundos.. vamos, ocurrente es, cierto no lo sé…pero yo me reí un montón.

    #1817 Responder
    jmicc
    Participante

    Te dejo todo un fin de semana para darte tiempo a pensar en una respuesta en condiciones, y me sales con esta patochada. Veo que todo el dominio que tienes en el hockey, a la hora de escribir se queda en nada. Viendo lo que has escrito, parece que lo has tecleado con los pies y los patines puestos.

    P.D; se nota que no has ido a muchos partidos de futbol. Ahí podrias escuchar unas cuantas cosas, para que vayas apuntando.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: A falta de manos…buenas son unas mesas y unas cajas
Tu información: