Viendo 12 entradas - de la 76 a la 87 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas
  • #60850 Responder
    Deyavi
    Participante

    Yo los dos primeros puntos los tengo claro, pero el último…. no veo por donde cogerlo 😕

    #60853 Responder
    kainita
    Participante

    Es que el último punto se ha dejado muy ambiguo y no hay por donde cogerlo, si fuese «….» sería otra cosa, pero tratándose de sólo «…», no queda nada claro 🙄

    #60937 Responder
    miguel
    Miembro

    Aviso que el : I CAMPEONATO DE VIDEOS DE PATINAJE 2008 INERCIA, POWERSLIDE lo veré esta semana con unas cervezas de esas que digo. Quizas las tres jejejeje y con Matthias gran degustador también de cervezas belgas.

    Ya os diré lo que me ha parecido esta cerveza….bueno y el campeonato también !!! 😉 😉

    #61120 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Naxo»:27gx7pup]has encontrado LA cerveza’??¿?¿¿??¿?¿[/quote] Si….

    Esto es la preparación para visionar los vídeos del concurso:

    #61127 Responder
    kainita
    Participante

    Eso es cuidarse y lo demás, tontería 😉

    #61139 Responder
    Josu
    Participante

    Pues mi preferida claramente es la GUINNESS!!! 😀
    A las tostadas alemanas no les acabo de coger el punto… 🙄

    #61144 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Josu»:1x2ewolm]Pues mi preferida claramente es la GUINNESS!!! 😀
    A las tostadas alemanas no les acabo de coger el punto… 🙄 [/quote]

    Josu..Josu.. ,Has resurgido como el ave cenit de las cenizas.Pensaba que el aita te había castigado por descuidar tus obligaciones universitarias 😈 . Bueno , hablando en serio, a acabar el curso, para luego disfrutar de un verano con mucho patinaje, buenas amigas y lo que haga falta. me alegro de volverte a ver de nuevo por aquí.

    #61146 Responder
    kainita
    Participante

    No entiendo porque no, aquí te pongo unas alemanas «tostándose» y no le veo nada malo

    😆 😆 😆 😆 No pude evitar el chiste fácil 😛

    #61171 Responder
    THX
    Participante

    Ala!! Es increible… si miras durante 2 minutos aparecen al fondo 2 alemanas más bebiendo cerveza!!! 😯

    #61175 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»THX»:36uyko2m]Ala!! Es increible… si miras durante 2 minutos aparecen al fondo 2 alemanas más bebiendo cerveza!!! 😯 [/quote]
    😆 😆 😆 Gran comentario. XD

    [quote=»oldman»:36uyko2m]Josu..Josu.. ,Has resurgido como el ave cenit de las cenizas.Pensaba que el aita te había castigado por descuidar tus obligaciones universitarias 😈 . Bueno , hablando en serio, a acabar el curso, para luego disfrutar de un verano con mucho patinaje, buenas amigas y lo que haga falta. me alegro de volverte a ver de nuevo por aquí.[/quote]
    Gracias oldman, se agradece. 😀
    La verdad es que he estado bastante ocupado entre el carnet, los examenes y demas cosas. Espero tener mas tiempo de ahora en adelante. 🙄

    [quote=»miguel»:36uyko2m]Esto es la preparación para visionar los vídeos del concurso:

    [/quote]
    No se porque me da que los ultimos videos van a tener ventaja… 🙄 😈

    #61184 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Josu»:30o2pop6]A las tostadas alemanas no les acabo de coger el punto… 🙄 [/quote]

    Son tostadas belgas, no alemanas

    [quote=»THX»:30o2pop6]Ala!! Es increible… si miras durante 2 minutos aparecen al fondo 2 alemanas más bebiendo cerveza!!! 😯 [/quote]

    Si, si: GRAN COMENTARIO, como me he reido

    [quote=»Josu»:30o2pop6]No se porque me da que los ultimos videos van a tener ventaja… 🙄 😈 [/quote]

    No , no , yo voy a ser totalmente impartial hips

    #61195 Responder
    Naxo
    Participante

    envidia me das Miguel!!!!! 👿

    el año que viene yo quiero ser jurado…….. 🙄

Viendo 12 entradas - de la 76 a la 87 (de un total de 87)
Respuesta a: Responder #58850 en …
Tu información: