1º patines y ajuste de tobillo??

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #22346 Responder
    palatios
    Participante

    Hola a todos me llamo fernando y soy nuevo en este foro.

    Hace sobre 10 años que no patino, y en aquel entonces sabia rodar bien con los patines, ni derrapes , ni frenadas agresivas ni nada de eso, y ahora he decicido retomar mi aficcion
    Mi duda es la siguiente:
    Me he comprado unos rollerblade geo III, la talla de pie es la mia sin ninguna duda, pero en la caña noto ke no me keda totalmente ajustado, es decir , puedo hacer juego de tobillo dentro del patin (yo tengo la zona del tobillo bastante fina)…
    Debo probarme otros patines, pe, K2 exo para ver si me ajustan mejor o ese juego de tobillo- espinilla en el patin es normal.

    Otra duda es saber vuestra opinion sobre si es mas conveniente empezar con este tipo de patines y ver k me gusta y machacarlos o invertir un poco mas y comprar unos de agresivo, k es lo k creo k me gustara, aunque nunca he practicado.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS [font=Arial] [/font]

    #22349 Responder
    roces
    Participante

    yuyuyu,…malo, malo,….el pie tiene que estar alegre contento,…porque si tienes algo que te molesta,….no podras patinar nunca bien,……

    por ejemplo el otro dia,…..estaba contentisimamente empcopnado patinando,..hasta que me entraron ganas de mear,….y bueno,…desde entonces no he podio hacer nada,…y como estaba en un sitio desconocido,..pues no lo hice,……..si hasta en una caida casi me mejo encima,….jejeje

    mira aver si te puedes soltar un poco los cordones(si llos tienes) y sino,…lo que te aconsejo es de que,….estes lo mas comodo posible,….sin molestias de nada,..y sobretodo de esas,…que luego se pagan caras

    #22476 Responder
    palatios
    Participante

    a ver…se ve k no me he explicado, los patines me van bien y no me hacen molestias,, lo k pasa es k en la parte de la caña tengoun «juego» ke no de di es normal, nose si en esa parte debe estar totalmente sujeto y ajustado el patin o debe dejarte movilidad, komo referencia comparo con una bota de snow y no se si es lo mismo

    GRACIAS

    #22498 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno,
    la idea de que un patín ha de sujetarte como una bota de esquí es errónea. Ha de haber un cierto juego y eso es hasta bueno para controlar mejor los patines. Evidentemente sin ver en persona tu caso no puedo decirte más. Existen tobilleras de neopreno que quizás te darían ese extra de sujección.

    #22502 Responder
    axus
    Participante

    el tobillo nunca va a justado como en esqui o snow, porque la flexión de rodillas no es la misma, suelen ir algo más flojos, la idea es que te permitan mover el tobillo hacia delante y hacia a tras, y que sujeten mejor los movimientos laterales.
    Sobre lso patines, yo creo que has echo bien en comprarte estos, el patín está bien, y cuando tengas más dominio podrás ver que modalidad te tira más, empezar a patinar con agresivos…bufff no se, ponerte a grindar sin patinar demasiado bien puede ser un pelín peligroso…lo digo por experiencia, aparte, si decides después comprarte unos de agresivo pues ya tebdrás los geo para rutas 😉 , pk como intentes moverte por la ciudad con estos ultimos vas a sudar como un loco.un saludo

    #22514 Responder
    palatios
    Participante

    Me ha resultado una informacion muy util y precisa. Voy a darle con estos patines a tope a tomar primer contacto con el half pipe y con el tiiempo vereeemosss…

    GRACIAS A TODOS

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: 1º patines y ajuste de tobillo??
Tu información: