1ª Battle Slalom España

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 117)
  • Autor
    Entradas
  • #57283 Responder
    roller_inside
    Participante

    http://www.freestylerolling.es

    cualquier duda… [email protected]

    ya se que no está muy completita pero creo que va habiendo info 🙂

    porfa, ponedlo en todos los foros y todos los sitios posibles.

    un saludo, vik

    #57607 Responder
    Iván
    Miembro

    He estado leyendo la información de esta web, ya se que se estará actualizando, pero no he visto nada sobre speed slalom ¿se hará también esta modalidad?

    #57850 Responder
    Alejandro
    Participante

    no estaria mal poner alguna direccion de alojamientos en la zona ?

    #58041 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Alejandro»:2ej0b0nv]no estaria mal poner alguna direccion de alojamientos en la zona ?[/quote]
    ¿En que plan venís? porque en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (están juntas) hay cantidad de hoteles buenos y «asequibles» dependiendo del plan en que se venga.
    Por ejemplo (sin buscar mucho) un par de 4estrellas por 75€ la habitación doble, busca en http://www.booking.com y pon San Sebastián de los Reyes o Alcobendas.
    También he visto alguno 2estrellas por 55€.
    En Madrid puedes encontrar cantidad de hostel baratos http://www.hostelbookers.com/hostels/spain/madrid/ pero es más lío para el coche y desplazamiento.

    Dependiendo de los planes y la economía hay mucho donde elegir.

    #58058 Responder
    Alejandro
    Participante

    gracias Navi.

    #58296 Responder
    roller_inside
    Participante

    he publicado la noticia en inlineonline ahora que hay más cosas definidas.

    https://inlineonline.com/content/view/258/1/

    ya que estais con los pronósticos os digo los mios. En freestyle voy a ganar yo, en speed slalom también y en salto de altura también. Y el que no se lo crea que venga y me demuestre lo contrario 🙂 (pal que no me conozca, es broma, como voy a ganar sólo esas 3 categorías? ganaré también el best trick, por supuesto)

    respecto a las reglas, en la web voy poniendo todo lo que puedo, poco a poco.
    el jurado es cada participante y dado que todos tienen el mismo «nivel» como jueces y que todos vamos a juzgar a todos… la competición será igual de justa para todos.

    para puntuar, espero poder escribir algo y entregarlo el día de la competición, pero básicamente se puntua la versatilidad, la originalidad, la fluidez y, por último, la dificultad de los trucos.
    más o menos sabes que trucos son fáciles, difíciles, muy dificiles e imposibles así que más o menos puedes hacer un ranking, el que tu consideres.

    si yo digo que un manual de 20 conos es más dificil que uno de 10 ir y volver ya tendríamos debate y así para cada truco. sería imposible, para esta ocasión, definir un ranking de dificultad de trucos.

    creo que todos los que vais a participar estáis capacitados para saber quien es el mejor.

    recordad que esto, además de una competición, es una oportunidad única para aprender, tanto a competir, como a juzgar, y por supuesto a patinar!

    habrá speed slalom y salto de altura, pero aún no me ha dado tiempo a colgarlo

    respecto al alojamiento, os recomiendo que vayais al centro de madrid pues así aprovechais el fin de semana por allí, se puede ir en metro fácilmente al lugar del evento

    #58298 Responder
    ChAdOw
    Participante

    Roller, en la noticia que has publicado, ¿dónde está el «leer más»? es pá ver el cartel

    #58299 Responder
    ChAdOw
    Participante

    leches!! vale, es que desde el link sale directamente abierta con cartel y todo, yo creía que el «leer más» era para verlo mas grande..
    okey pues nada, entonces sorry

    #58301 Responder
    Tanatoss
    Participante

    jo, vaya currada…

    vik, tranquilo, que no vas a ganar, que con tanto trabajo de organización vas a llegar reventado y te van a dar todos un baño de slalom… 😈 …XDXDXD…;) …

    hay una cosa que no me ha kedado claro, y es que por la expresión «y por último la dificultad de los trucos» no se si entender que prima la dificultad de los trucos, es lo menos importante o es igual de importante que los demas factores…pero bah, da igual, porque es lo que mas voy a buscar, la dificultad técnica…..donde haya un buen truco y una buena dosis de riesgo, que se quite to lo demas…:P ) …)

    y otra cosa, en el concurso de best trick, cuantos intentos tienes???…

    y la última pregunta, los grupos de batalla como se van a configurar???a sorteo???por niveles???(esto es un poco difícil de predecir, el nivel de la gente…)…porque en principio no hay forma de elaborar un ranking como pueda hacerse en speed slalom previo al sistema KO…

    ciao!!!…enhorabuena!!!

    PD: me voy a inscribir ya, que aun no lo he hecho!!!

    #58305 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Tanatoss»:fpkx9i43]y la última pregunta, los grupos de batalla como se van a configurar???a sorteo???por niveles???(esto es un poco difícil de predecir, el nivel de la gente…)…porque en principio no hay forma de elaborar un ranking como pueda hacerse en speed slalom previo al sistema KO[/quote]
    Por lo que tengo entendido será una especie de liguilla de «todos contra todos», divididos en grupos por sorteo, y los que más puntos saquen compiten en la final (creo que 4).

    Supongo que dependerá también de la cantidad de gente que se apunte y del tiempo que puede durar la competición.

    #58309 Responder
    Tanatoss
    Participante

    buf, no lo tengo muy claro…

    cuando este totalmente definido ya direis…

    pero si a lo que te refieres es, hacer rondas de tres en tres para que salga todo el mundo a competir, y luego al final todo el mundo haga sus votaciones(4, 2 y 1 punto a repartir entre todos los participantes totales) y de ahí salgan los 4 mejores…yo creo que está bien, no???así tp tiene por que alargarse mucho(5 horas me parece muchísimo…), porque si se van haciendo eliminatorias sucesivas eso se puede hacer eterno…y llegar 4 patinadores a la final totalmente reventados, y de esa forma que no rindan nada…

    ciao! ya direis…

    #58317 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Tanatoss»:10w7vf1k]así tp tiene por que alargarse mucho(5 horas me parece muchísimo…), porque si se van haciendo eliminatorias sucesivas eso se puede hacer eterno…y llegar 4 patinadores a la final totalmente reventados, y de esa forma que no rindan nada…[/quote]
    No hombre!, 5 horas no estás patinando.
    Entre 10 y 10:30 incripciones ponle que se alargue y se comience a las 11 menos algo con ¿12? ¿16? participantes en unos 5 grupos de tres, con rondas de 30» cada uno patina 1’30» y cada grupo se resuelve en 5 minutos, en media hora han participado todos y tu puedes haber «descansado» 28 minutos, ponle que cambian los grupos y se vuelve a la acción por tres veces más. En dos horas ya da para puntuar bien, te toque con quien te toque, y habrás patinado 6 minutos en competición, no creo que te canses tanto.
    Luego descansito y la final.

    Aunque esto me lo invento yo, que tengo poca idea de como va la organización, si se quiere hacer speed y salto supongo que todavía será menos tiempo.

    #58318 Responder
    Tanatoss
    Participante

    hombre navI, ya me imaginaba que no ibamos a estar patinando tanto…pero me refería que para una competición en total era mucho tiempo…
    no he entendido lo de cambiar los grupos, pero como ya veo que estas elucubrando un poco…vamos a dejar de tirar por ahí, porque nos vamos a hacer un lío…:S…

    pues yo en speed(a mi ritmo…) tb quiero participar…:) ..(en salto no que me pesa mucho el culo…jajaja)…

    y los premios que van a ser???a mi me suena que me han dicho por ahí que va a estar muy repartido, nada de pocos premios y grandes, sino algo mas equitativo, pero no se…alguna pistilla???…:P …

    bueno, desde aki zaragoza ya sabeis que os apoyamos, si necesitais algún tipo de ayuda…decidlo…
    de momento, lo que estamos haciendo es juntarnos para ir, yo creo que seremos 6 a competir(igual alguno mas…)…:) …

    ciao!

    #58319 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Tanatoss»:16yluhmk]hombre navI, ya me imaginaba que no ibamos a estar patinando tanto…pero me refería que para una competición en total era mucho tiempo…[/quote]
    ¿Has estado en alguna IFSA? 😛 D

    Pues esas empiezan a las 9:30 y acaban a las 8 de la tarde (con tiempo para la comida) y al día siguiente más…

    #58364 Responder
    Rastafar
    Participante

    Que pasa Tanatoss, que ya te haces mayor y no aguantas?
    Pues si nos ponen 5 horas, pues será lo que patinemos 😈 hasta que los pies se deshagan!
    Tengo unas ganas de que llegue el día ya para ver el nivelón que tienen algunos…
    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 117)
Respuesta a: Responder #62824 en 1ª Battle Slalom España
Tu información: