….

  • Este debate tiene 8 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por RollGafs.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #14689 Responder
    maroto7
    Participante

    …..

    #14699 Responder
    Willy
    Participante

    Por privados noooooo tiooo, que si no los demás no nos enteramoooooos 😀 D ) a ver si nos convertimos en unos roller cotillas =)

    [^Willy^]

    #14711 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»maroto7″:31n6qbji]…..
    Last edited by maroto7 on Sun Sep 24, 2006 22:10; edited 1 time in total[/quote]
    ?

    #14716 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    aqui tenemos la segunda parte del famoso «V» de Rusero, venga abrimos la veda para ver quien la suelta mas gorda…

    #14718 Responder
    Perok
    Participante

    Es morse?

    voya buscar que significa

    #14719 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo vi el mensaje original y preguntaba sobre trapicheos en la federación en el mundial. Quizás lo ha borrado el mismo para evitar malos rollos…

    #14730 Responder
    IXALU
    Participante

    entonces lo ha codificado para que no nos enteremos 👿 habra que buscar la solucion 😈 😈 😈

    #14738 Responder
    rusero
    Participante

    [quote=»carles»:6adq0l6i]Yo vi el mensaje original y preguntaba sobre trapicheos en la federación en el mundial. Quizás lo ha borrado el mismo para evitar malos rollos…[/quote]

    ¡Vaya por dios!
    Con el juego que dan estas cosas, vas y te lo cargas.
    u[size=200:6adq0l6i]V[/size]es para todos

    #14742 Responder
    RollGafs
    Participante

    Creo que no son puntitos… en el foro de velocidad… pa’mí que quiere preguntar algo sobre cinco ruedas pero en la foto le han salido pequeñitas pequeñitas…

    Acerca el patin al hacer la foto, calamar!!!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: ….
Tu información: