1/2 maratones en carretera… en Francia

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #36587 Responder
    dani
    Participante

    Buenoooo Francis, sí que estás empollado.
    Pues nada, quedo pendiente de tus noticias.
    Tal como lo planteas habría que ir el sábado a la tarde y el domongo a mediodía podemos tomar el aperitivo en casita. Ya sabes que los padres tenemos un cupo de escapadas limitado, figura en el carner de padres, y nos quitan primis cada vez 😆
    Agur
    Dani

    #37076 Responder
    francisn
    Participante

    [quote=»dani»:2s2map65]Buenoooo Francis, sí que estás empollado.
    Pues nada, quedo pendiente de tus noticias.
    Tal como lo planteas habría que ir el sábado a la tarde y el domongo a mediodía podemos tomar el aperitivo en casita. Ya sabes que los padres tenemos un cupo de escapadas limitado, figura en el carner de padres, y nos quitan primis cada vez 😆
    Agur
    Dani[/quote]
    Según me dijeron ayer los de Lourdes, hasta primeros de noviembre no saldrá nada, pero en cuanto ellos tuvieran más información me la enviarían, así como la hoja de inscripción. Hasta entonces, a esperar (y entrenar) 😉 ) Esta es una carrera «de pueblo», y las cosas van despacito, a lo que se ve. Casi mejor, sin estress 😉 )
    Lo de los padres ya lo se, pero igual lo que hago es llevarme a toda la familia… si les apetece. Aun y todo, no me puedo quejar de los permisos que me dan 😉 )

    #37118 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Yo tendré que ver qué ganas me quedan después del 4X4 de Burdeos.

    #37146 Responder
    francisn
    Participante

    [quote=»eduardoritos»:2tgsqrft]Yo tendré que ver qué ganas me quedan después del 4X4 de Burdeos.[/quote]
    ¿No te estarás rajando ya, eh? Venga, que quedará una semana para recuperar, y hay que entrenar para LM08 a 8:30 la vuelta 😉 )

    #37151 Responder
    dani
    Participante

    ¿8.30? eso está tirado, de hecho yo hago 10.30 11.00 11.30…. 😀
    ¿Era eso, no?

    #37174 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»dani»:18u4diks]¿8.30? eso está tirado, de hecho yo hago 10.30 11.00 11.30…. 😀
    ¿Era eso, no?[/quote]
    Pues más o menos.
    Yo voy a entrenar a ponerme los patines en menos de 4 minutos, aunque salir el penultimo hace que te lleves un montón de aplausos y puedes saludar a la grada haciendo el chorra durante toda la recta de relevos.

    #38846 Responder
    francisn
    Participante

    Bueno, ya me ha llegado la información oficial sobre la Lourdes Tarbes, con algunos pequeños cambios sobre lo que escribía en un mensaje anterior.
    La fecha sigue igual, 18 de noviembre, pero la salida se dará a las 8:55, cinco minutos antes que para los corredores a pie (o sea que los lentos seremos liebres… a que no nos pillen los galgos que salen detrás 😉 ) ). ¡Ah! Cinco minutos antes que nostros salen los de las sillas de ruedas.
    En cuanto a los autobuses, este año lo hacen al revés, los ponen a las 12 para llevar a la gente hasta Lourdes. Casi mejor, porque así no andas pendiente de coger el bus tan temprano.
    La inscripción sigue siendo de 8€, hace falta el certificado médico, no aceptan inscripciones el mismo día, y hay que enviar la inscripción con un cheque por correo, aunque voy a ver si a los “guiris” nos dejan pagar allí mismo…
    Y poco más…
    El que esté interesado en el folleto / boletín de inscripción en PDF para rellenar, lo tienen aquí:
    http://www.yvatu.com/file/hors%20stade% … e18_LT.pdf
    Dani, a ver si este domigo animas a skatemarra y más gente de tu zona. 😉 )

    #38935 Responder
    dani
    Participante

    Buffff, twngo excursión familiar al Pagasarri, lo siento, pero casi seguro que no podré ir.
    PAra o de Lourdes, si me pasas tu mail o tu móvil por privado, nos ponemos en contacto, habrá que ir pensando en el viaje, e igual sí que se anima más gente de Bilbao

    #38987 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Me veo levantándome a eso de las 5.30 para ir a Lourdes con tiempo.
    No sé si mi religión me lo permite.

    #39794 Responder
    dani
    Participante

    [quote=»dani»:34wtw5ga]Buffff, twngo excursión familiar al Pagasarri, lo siento, pero casi seguro que no podré ir.
    PAra o de Lourdes, si me pasas tu mail o tu móvil por privado, nos ponemos en contacto, habrá que ir pensando en el viaje, e igual sí que se anima más gente de Bilbao[/quote]
    Vaya, me he liado con los post, y he respondido a dos distintos. todavía tengo posibilidades de ir a Lourdes, por eso me gustaría saber si podemos organizarnos juntos de alguna forma. Lo cierto es que hasta el martes 13 no lo sabré con certeza.

    #39814 Responder
    francisn
    Participante

    [quote=»dani»:1oq82x2i]Para lo de Lourdes, si me pasas tu mail o tu móvil por privado, nos ponemos en contacto, habrá que ir pensando en el viaje, e igual sí que se anima más gente de Bilbao[/quote]

    Yo soy giputxi (no precisamente ñoñostiarra, pero casi) De aquí creo que por el momento vamos 3, y quizá 4. Lo que no sabemos es el plan de viaje definitivo: es posible que hagamos todo el mismo domingo por la mañana (temprano, temprano ;-( ) pero también podría ser que fuesemos el sábado aprovechando para patinar por el bidegorri Lourdes-Argeles- Pierrefitte (34 km I/V). Ya lo iremos viendo.
    escribeme si quieres a francisn arroba euskalnet punto net, y estaremos en contacto.

    #41236 Responder
    dani
    Participante

    Finalmente no iré, volvimos ayer de viaje y elpróximo fin de semana espero poder disfrutar de mi familia y de un poco de tranquilidad.
    Que os vaya bien, ya contaréis qué tal os va y no me rfiero a lso resultados.
    Dani

    #41264 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»dani»:ynbq32uq]Finalmente no iré, volvimos ayer de viaje y elpróximo fin de semana espero poder disfrutar de mi familia y de un poco de tranquilidad.
    Que os vaya bien, ya contaréis qué tal os va y no me rfiero a lso resultados.
    Dani[/quote]
    Oooooooooohhhhhhhh. ¿Habéis empezado a organizar LM8?

    #41404 Responder
    dani
    Participante

    No, estamos (estoy) un poco dejado este año.
    A ver si me pongo las pilas

    #41615 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Crónica del evento AQUÍ.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
Respuesta a: 1/2 maratones en carretera… en Francia
Tu información: