0803 vs Carbon

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #83777 Responder
    FRCJava
    Participante

    Os rendiis muy pronto con un patin!! Que si se reblandece..noseke…yo llevo unos remz 0803, cañas en V y strap en el broche, y los controlo perfectamente, es cuestion de acostumbrarse…si es tu primer patin no solo tienes que preguntar aqui, tines que ver cada parte de el y saber si se corresponde con tu forma de patinar. Y no os equivoqueis, que porque lleve el simbolito de remz, no es que siempre te vaya a decir remz, pero en fin! Espero que te vaya perfecto con los carbons!

    #83782 Responder
    Bull3t
    Participante

    Que va! no es mi primer patin, que llevo unos añitos en esto ya. Lo que kiero es un patin de calidad y que responda bien, y por lo que lei lo mejor ahora mismo eran los remz, que nadie estaba disgustado con ellos, y los nuevos carbon que estaban levantando muy buenas críticas.

    Yo tambien espero que vayan bien, tengo fe en esos patines quiero que me lleguen ya! jeje

    #83789 Responder
    Yves
    Participante

    Rendirme facil 😆 he llevado el primer haffey promodel con caña,con caña cortada en V y sin cañas solo con la interior y lo controlaba pero el patin se destroza muy facil y acaba haciendo presiones raras en el pie aparte de salir bastante caros los recambios

    #83796 Responder
    FRCJava
    Participante

    Si los levas sin cañas y no sabes patinar bien (lo digo sin ofender) me refiero a patinar cn el pie un poco doblado, o acostumbrar a torcer mucho, se reblandecen y se deforman. Pero para gustos los colores yo he llevado remz un tiempo y encantado, pero los carbons…tienen que ser la ostia, pero los veo demasiado fragiles, y «al igual que los remz» demasiado caros

    Un saludo P34C3

    #83798 Responder
    cristhian28
    Participante

    [quote=»FRCJava»:2uupa76c]Si los levas sin cañas y no sabes patinar bien (lo digo sin ofender) me refiero a patinar cn el pie un poco doblado, o acostumbrar a torcer mucho, se reblandecen y se deforman. Pero para gustos los colores yo he llevado remz un tiempo y encantado, pero los carbons…tienen que ser la ostia, pero los veo demasiado fragiles, y «al igual que los remz» demasiado caros

    Un saludo P34C3[/quote]
    como puedes decir que ves demasiado fragiles unos patines que estan hecho casi en su totalidad de fibra de carbono!!!! un materia casi irrompible.

    #83799 Responder
    FRCJava
    Participante

    Tu lo has dicho, casi en su totalidad, la puntera se le despega como he oido por ahi, te abrasa los pies….

    #83800 Responder
    cristhian28
    Participante

    pues mira que me he dado ostias y la puntera esta casi igual,en cuanto a lo que te abrasa los pies si es verad que se calienta un poco pero tampoco es para tanto de todas formas ya nos dejara sus impresiones al probarlos ya que yo doy las mias porque he podido probar los dos y por eso me decidi a comprar deshi,aunque los deshi no los habia probado decidi comprarlos y no me equivoque ahora creo que es la mejor compra que he hecho claro esta sin desprestigiar a remz ya que cada uno tenemos nuestros gustos.

    #83803 Responder
    FRCJava
    Participante

    Claro, la cosa es probar el patin que le va a cada uno…aunque..sale caro jajaj

    #83805 Responder
    cristhian28
    Participante

    si las dos opciones salen caras pero sabes que son patines que valen la pena dependiendo del gusto de cada uno

    #83808 Responder
    FRCJava
    Participante

    A mi no me gustan mucho las preguntas en plan, que patin escoger…porque eso depende de cada uno de su forma y tal, no de los gustos de los demás, pero algo siempre se puede ayudar! ajaja

    #83830 Responder
    nakar
    Participante

    ya empiezan a salir los colorinesss

    Podeis verlas mejor aqui https://www.grindhouse.eu/srcontent/mod … /2500.html

    #83863 Responder
    Bull3t
    Participante

    Pues os cuento, llevo 2 dias con los carbon y van solos. Son una pasada, ligerísimos y muy cómodos. Lo de que se calienta mucho el pie será a vosotros, yo no lo noto demasiado. Mis guias talla M le kedan perfectas de tamaño, que habia dudas de si le quedaban grandes (las quias son GC y el patin talla 43).

    La mejor compra que he hecho, de verdad muy recomendables. He probado los remz de un colega y tambien son unos patines excelentes, pero mi sensación es de más seguridad encima de los carbon, doblan bien pero sujetan el tobillo, en los remz me bailaba mas pero supongo que todo es acostumbrarse (decir que solo me pasee con ellos, no intenté nada, que los tenia nuevos y no quería «estrenárselos» yo XD 😆 ).

    Para mi son unos patines de 10 sobre 10! (es mi opinión).

    Gracias a todos por vuestras fotos y opiniones. 😀

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
Respuesta a: 0803 vs Carbon
Tu información: