0803 vs Carbon

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #83676 Responder
    Bull3t
    Participante

    Hola soy nuevo por el foro y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre ambos modelos de patines, los Remz 0803 y los Deshi Carbon, que no se a cual de los dos cambiarme.

    Y de paso otra cosilla. He leido por el foro que los Carbon son pequeños y las guias medianas le van un pelin grandes. La cuestión es que tengo unas GC Dual Injection talla M y no se que tal le irían de tamaño a los Deshi (mi talla de pie es 41-42).

    Gracias de antemano y a ver si me podeis ayudar jeje 😉

    Edito:
    Aprovecho para pedir tambien vuestra opinión sobre los Open Shell 3 de Remz o vuestras experiencias con este patin (no los veo una mala opción, el precio es más asequible y me gustan los liners xD). Graciass ^^

    #83681 Responder
    Yves
    Participante

    Si tienes pasta los carbono, yo llevo guias M y no qdan mal ademas de mas estables. Yo tengo talla 41 – 42 y llevo carbono 42 y me van perfectos.

    #83685 Responder
    inviernos
    Participante

    Yo me pillaba los remz… que ademas de ser mas baratos, en grinhouse tienen unos paquetes segun a tu gusto por 250 napos.

    (a mi me gustan mas 😆 )

    #83699 Responder
    Yves
    Participante

    No tienen nada q ver uno con el otro y por peso menos aun

    #83706 Responder
    cristhian28
    Participante

    [quote=»inviernos»:17xx9wlq]Yo me pillaba los remz… que ademas de ser mas baratos, en grinhouse tienen unos paquetes segun a tu gusto por 250 napos.

    (a mi me gustan mas 😆 )[/quote]
    por ese precio pillas los remz os que no se como estaran porque de los 0803 solo la bota vale 250 lo mismo que los carbono, no se porque la gente se queja del precio de los carbono cuando unos remz cuestan lo mismo y no se pueden comparar yo tengo los carbono y he probado los remz y no hay comparacion los carbono para mi le da mil vueltas a los remz,claro es mi opinion.
    ahi te dejo unas fotos para que te hagas unaidea de como quedan,esos son los mios cuando estaban nuevos y ahora usados.saludos

    #83707 Responder
    cristhian28
    Participante

    por cierto los patines son un 43 ya que calzo 42 en zapas y las guias que lleva son una gc f1 talla M y quedan muy bien.

    #83715 Responder
    Yves
    Participante

    si tienes un 42 en 42 te hubieran qdado mejor, yo opino lo mismo,los remz cuestan lo msimo y no van ni parecido.

    #83720 Responder
    cristhian28
    Participante

    es que los compre 43 porque me dijeron que me quedaria mejor un 43 que un 42 que el 42 a lo mejor me quedaba muy justo pero de todas formas me queda como un guante jejeje

    #83732 Responder
    FRCJava
    Participante

    Remz sin duda, pesan algo mas, pero es un patin mas normal, cañas reempazables, se rompe menos que los carbons, yo me kedaria con remz, tambien te digo que te plantes la opcion de unos remz OS

    #83739 Responder
    Bull3t
    Participante

    Cristhian me fio de ti jeje 😉

    A ver que tal son los carbon, pedidos están!

    A ver si este viernes me llegan y ya os cuento. Gracias por las respuestas!! 😀

    #83744 Responder
    Remedyz
    Participante

    Aunque es un poco tarde, queria opinar porque tengo los 2 patines xD

    Remz peta los carbons, aunque son mas grandes, son mucho pero muy mucho mas comodos, lo unico que cuando llevas 7 o 8 meses patinando con ellos se ponen como un chicle de blandos. (esto tambien tiene solucion, le pones unas cañas razors y listo.)

    si yo fuera tu, me habria pillado los remz.

    #83750 Responder
    Yves
    Participante

    chicle en 7 o 8 meses? en 4 tambien se qdan blandos y encuanto a comodidad prefiero el carbono q es como un guante aparte de pesar la mitad. Muchisima gente encantada de los carbono sera por algo.

    #83757 Responder
    alberto00
    Participante

    si, yo tambien opto por carbono 🙂

    #83758 Responder
    Bull3t
    Participante

    No tenia muy claro cual de los 2 pillar, pero al no encontrar numero de los remz en tiendas españolas me echó un poco para atras. Y los carbon me tienen una pinta muy buena… 😀

    Hay que comprar en nuestras tiendas jeje!

    A ver si son la revolución como nos prometen, aunque para mi seguro que lo son vengo de estar patinando con unos broskow 2 de rollerblade 😆

    #83761 Responder
    cristhian28
    Participante

    muy buena eleccion espero que los disfrutes.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
Respuesta a: 0803 vs Carbon
Tu información: