Re:¿Quien tiene unos USD Carbono II?

#106705
Anastasio
Participante

¡Buenos días Ives!

El otro día me acerqué a una tienda en Madrid y me probé los Carbon III de mi número de zapato (44), pero me apretaban un poco. Me dijo el chaval que me atendió y que se portó genial conmigo (además de ser un pedazo de patinador -del TEAM de USD-, me parece que es una buenísima persona), que los Carbon III DON BAMBRICK 2012 tallan un poco justos, cosa que no les pasa a los Carbon Free, y es cierto, me probé unos de la talla 44 (nuevos) y ningún punto de presión, muy ligeros también, pero nos les noté la firmeza de los Carbon III.
Abrir los Carbon III para ponermelos me costó una barbaridad, mientras que los Carbon Free no. Se ve que son más flexibles, pero desde muy humilde punto de vista, no les ví la calidad de los Bambrick (¡ojo! no digo que los viera malos patines, simplemente estoy comparandolos), éstos están más acolchados y son un poquito (no mucho) más altos.
Si te soy sincero, la prueba me hizo dudar entre los dos modelos. Estuve dándole vueltas al tema y al final me decidí por los Bambrick. Como en esa tienda no tenía una talla 45, los pedí por internet y ya los tengo.

Me dijo el chaval que no ceden nada (él lleva el mismo modelo y tb eligió una talla más, en su momento). Hablo de los Bambrick, no digo que los Carbon II tallen igual (no me los probé).

Probablemente intercalaré el uso de los Bambrick (mientras me hago a ellos) y de los Xsjado. Como van a llevar los dos la mismas guía, imagino que facilitará algo la transición.

Desde aquí un saludo y mucha suerte para ese pedazo de PRO que me atendió.

Respecto a lo de las ruedas, antes de practicar (o el menos intentarlo) agresivo, hacia calle con unos K2 con ruedas de 80 mm y 84 A. Es cierto que a mayor dureza agarran menos, pero recuerdo que cada dos por tres perdía pedazos de las mismas. Ahora con las de 93A son más raros los bocados, aunque siempre hay algún cristal que te hace la puñeta.

Saludos y seguiré tus explicaciones de los trucos.