Re: Ruedas hyper concrete y ruidos en guías

#61695
TGD
Miembro

practicamente acabo (hace dos semanas) de estrenar un setup similar (seba high 2008 black + guia seba 6000 de 231 + rockering 72-76-76-72 con ruedas hyper freedom concrete +grip).

en un principio, y al patinar, no hacen el ruido que describes, o al menos yo no lo aprecio.

[quote=»joseba»:1erd1tno]Se puede apreciar con la mano si empujais fuerte la rueda hacia un lado y luego hacia el otro, al desplazarse hará un clack[/quote]
sin embargo, si intento de mover las ruedas lateralmente tal como describes, si se aprecio una pequeñisima holgura, una fraccion de milimetro. pero no llega a producirse ningún ruido (por lo menos audible).

[quote=»joseba»:1erd1tno]las ruedas se desplazan hacia los lados en los rodamientos, a causa de que la anchura del interior donde apoyan los rodamientos es más ancha que el separador[/quote]
has medido el espacio interior, se aprecia y/o es diferente a otras ruedas ? o es posible que simplemente sean los espaciadores que no tienen suficiente precision (o en su defecto, incluso los mismo rodamientos) ? a lo mejor con otros separadores se quita la holgura ? o con otros rodamientos…

podria usar los mismos rodamientos y separadores y ponerle otro juego de ruedas de otra marca y modelo pero como apenas aprecio la holgura mejor lo dejo a alguien que si lo aprecie.

🙂