Re: Ruedas cell2

#79298
stefy83
Participante

jajjaa, si valen de momento soy chica, o eso creo 🙂 )
pense ponerlos en custom, pero la verdad que ponerle unos cordones del chino y unas ruedas tampo es que sea un custom de la leche, asique aqui los puse 🙂 )

los patines son un 42, la guia es la que traen los cell2 (243mm), y las ruedas de 80 como las que traian.

los patines creo que van guay, aunque tampoco puedo comparar con otros pq no he provado mas. Segun dicen son algo pesados, pero por lo que me salieron creo que fue una buena opcion. Al principio me hacia uno poco de daño el patin derecho en un pie, pero lo arregle poniendole una almohadilla por dentro del botin. Lo que si noto es no llevar freno, cuando patinaba hace años lo tenia, y ahora patinar bien, pero lo que es frenar…. no termina de salirme bien el freno en T. Por cierto Marta, si eres de Madrid, en el patin de oro tenian estos patines a buen precio(100 eurillos) no se si les quedara algo.

Lo del nucleo blanco es justo lo que yo he pensado mientras montaba las ruedas, que quedaria mejor negro, pero bueno, aun asi son chulas. Por cierto hoy e ido al decathlon, que es donde he pillado las concrete blancas, y me han dicho que las han tenido de colores, pensaba que solo las tenian en inercia…

Mañana si no llueve he quedado para patinar por el retiro, por la tarde y estrenarlos. !!!!!!!!!!!!!Que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡