Re: Patinaje y capacidad aerobica.

#47375
junkiebeat1
Participante

[quote=»Entropia»:1l62bw3l]No es mala praxis. No es por los pinchazos. Es algo más abstracto, un descuido X por que estan pensando en el chic@ de rigor al que quieren echar el lazo, en la hipoteca, en sus suegros, el cancer de un amigo / familiar, el juicio que tienen pendiente por la herencia de tia Agata o lo que sea. Me da lo mismo que sea el dr House, la enfermera que acabó como nº1 de su promoción o hipocrates reencarnado en una hermosa y lozana medico de sonrisa profident: Lo que me da miedo es que sólo somos humanos, y que un segundo basta para subirte a la parra y olvidarte de algo, colocarlo donde no es, transpapelar, dar por sentado algo etc…eso es el error humano al que me referia, y lo siento chicos, pero aún no he conocido a nadie que sea capaz de erigir un argumento que haga tambalear mi desconfianza en la especie humana.[/quote]

tu argumento es válido hipotéticamente. en la práctica, es imposible. Sencillamente no se puede. Entonces, deberías informarte más, ya no sólo por llegar a ser una persona con los pies un poquito más en la tierra, sinó porque creo que opiniones como la tuya son perjudiciales ya que desalientan, en este caso, a la donación, y estimulan, en todo caso, el valor del pensamiento abstracto. Deberías empezar por ver cómo se hace una donación por aféresis, cómo es imposible que puedan terminar una donación sin desechar al mismo tiempo lo que es desechable, cómo es imposible habilitar una máquina de esas sin introducirle toooooda la canalización para el tránsito sanguíneo (material descartable que viene, por supuesto, precintado)… sencillamente no se puede. Hay toda una tradición medicinal de años cuidando esos detalles para que sencillamente ese tipo de problemas que tu mencionas no puedan darse.
Me resulta horrible pensar que a veces hay cosas que mejor guardarse para uno, pero es que en momentos así me gustaría conocer más a fondo los tecnicismos. En la práctica, yo me realizo 6 análisis de HIV al año. Y tú?