Re: Patinaje y capacidad aerobica.

#47307
junkiebeat1
Participante

cuando tienes mucho hierro y/o globulos rojos, puedes experimentar un aumento de la capacidad aerobica las hs. siguientes a una donación… lo que no se es si a tí no te vendría bien donar y de paso ayudar. A mi una médico de cabecera me dijo que mucha gente que por vivir tomando tonterías o por otras cosas, no quiere/puede donar y tiene que hacerse sangrias… como en el siglo XV 🙂
yo dono sangre desde hace mas de 10 años y aquí en Madrid los unicos paletos que me he encontrado con aguja fueron o bien haciendome análisis en centros de salud o alguna cabezona borde en el autobús de la cruz roja… tanto en la central de la cruz roja como en la jimenez díaz el personal es cojonudo; el unico problema, que tampoco fue tal, me lo hice yo mismo al doblar el codo en plena extracción para incorporarme a saludar a una amiga, pero no fué nada. Sí que despues de X años la piel se endurece un poco y el pinchazo escuece algo más…

Tu deberías enterarte qué analisis te hacen, porque un recuento de hematíes normal te lo hacen antes de comenzar la aféresis… así que podrías matar 2 pájaros de un tiro!