Re: Media Maraton Popular de Betanzos en Patines, 1ª Edicion

#5571
SpeedSkatingWetBacks
Participante

A ver, jejejejej, ya se que los gallegos estamos en el culo del mundo, pero de momento ya nos ha llegado la electricidad (A algun pueblo aun no), jjejejejej, el AVE Empezaran en el 2010 , con suerte, y las carreteras pues bueno, tengo que decir que las autopistas que tenemos son las mejores de España con diferencia, me las he recorrido casi todas y a pesar de que no hay una sola recta el asfalto es de los mejores y la señalizacion no esta mal del todo.

Respecto a los planos en la convocatoria os hago una descripcion detallada del circuito, mi falta de destreza con el ordenador y mi falta de tiempo me impide hacer nada mejor para esta edicion, solo deciros que el recorrido es durillo pero muy bonito, merece la pena desplazarse hasta aqui para participar.
Teneis alojamiento en el alberguepor 15,50 € pension completa o 6,80€ la dormida nada mas, el albergue esta a pie de playa y a menos de 7 km de la linea de salida.

Despues teneis muchos sitios donde comer bien y economico, Sada es una localidad turistica que esta a 10 km de Betanos y a 3 km del albergue, y de fiesta mejor ya ni hablo, pues hay una variedad increhible, Sada, La Coruña, Betanzos, Ferrol, Puentedeume, Santiago, Ordenes, …. todos ellos sitios que estan a menos de Media hora de coche de el Albergue.

Bueno, ya hice bastante Publicidad gratuita, que a mi no me pagan nada por hacerla, asi que si os animais estaremos encantados de ayudaros en todos los preparativos.

Un Saludo a tod@s