Re: Media Maraton Popular de Betanzos en Patines, 1ª Edicion

#6921
SpeedSkatingWetBacks
Participante

Encantados de que vengais a visitarnos a esta esquinita de la peninsula, Os agradezco el esfuerzo y espero que todo salga lo mejor posible, el recorrido es muy bonito, durillo, pero merece la pena, Grantizado.
En lo referente a la climatologia no os puedo prometer nada, Que mas quisiera, jejjjee, pero bueno, tengo esperanzas, de momento en lo que va de año solo me ha llovido en una carrera y para eso fue en el sur de portugal, jejjjjeje, asi que espero que todo siga asi. A VER SI HAY SUERTE, aUnque este año aqui ya llovio todo lo q tenia que llover.
Cuando tengais el listado de los que vais a venir mandarselo al fax que pongo en la convocatoria, despues si me lo mandais por mail os lo agradezco, asi confirmo yo con la organizacion que este todo correcto para que no haya ningun tipo de problema, aunque ya os lo digo de antemano, no tiene por que haberlos, como si se le da por aparecer a uno que no se ha inscrito, seguro que tamb participa como los demas. Bueno, si aparecieran derrepente 500 patinadores a lo mejor habia algun problemilla logistico, jjejejejej, pero eso es poco probable.

Un saludo y Muchas Gracias

Nos vemos en unos dias.