Re: Gafas de seguridad

#63917
lacurva
Participante

[quote=»kalborota1960″:tbuc6vsr]Estoy contigo Jali. Siempre teniendo en cuenta unos mínimos de calidad (lo digo por las que venden en mercadillos y mantas, que te pueden acabar quemando el ojo), cuanto más barato mejor. Pagar 150 euros por unas gafas y romperlas en la primera caida tonta que tengas tiene que dar un coraje.

Por cierto Joseba, se me hace extraño que no uses gafas. Sobre todo en esta época. Ya se que las rutas las tienes un poco abandonadas y en el slalom quizá no sea tan necesario, pero tú también has hecho bici y, según la Ley de Murphy, el mosquito siempre va al ojo.

Saluditos[/quote]

En bici siempre las usaba, lo de Murphy es cierto, no hay cosa que mas joda en la bici que te entre un bicho en el ojo…y peligroso en ocasiones. Lo que ocurre es que siempre he perdido sensaciones con las gafas, me cuesta hacerme a las distancias con los contrastes de luz en los cambios de sol a sombra, por eso no me van tanto…me pasa algo parecido con el mp3, me hace perder concentración.

En cuanto al slalom, lo de que te entre un mosquito en el ojo es casi imposible, no llevas velocidad, para rutas tal vez. Otro inconveniente en el slalom, al menos donde practicamos nosotros es que sudas mucho y el sudor de la frente con la gorra te lo absorve algo y no te va a los ojos, las gafas incrementan la sudoración de esa zona, ya que no dejan pasar el aire, además te las tienes que quitar para limpiarte es sudor.

En cuanto a lo de las gafas transparentes no se si valen realmente para la noche. Hoy le he comprado a mi hijo las que dice Jali, porque vienen con cristales de color y transparentes, las he probado de noche y hacen muchisimos reflejos con las luces, creo que es porque traen una capa protectora, no son totalmente transparentes.