Re: [EVENTO] 24h Le Mans – 2008

#49293
francisn
Participante

Ya que estamos con el tema de las caidas. He estado patinando algunos días con las rodilleras que tengo desde hace varios meses, pero no las usaba. Son estas:
http://www.inerciaonline.com/recambios- … o-air-2007
Cuando me las puse la primera vez, la goma que tenían me apretaba mucho, demasiado, por lo que la corte. En la siguiente sesión todo fue bien, no molestaban practicamente, hasta que decidí hacer la prueba de fuego: caidas en marcha, suave, muy suave, pero en marcha, o sea con «deslizamiento» (tranquilos, fue en la pista de un polideportivo 😉 ). Resultado: yo deslizo sobre el suelo, pero las rodilleras no… bueno, sí: deslizan sobre mi rodilla hacia abajo (atras, en el sentido de la marcha),con lo que me quedan las rodillas al aire. Entonces me acuerdo de la caída que vi a la que iba delante mío en Lourdes Tarbes, que se recorrio unos 15-20 metros arrastrada por su compañera (iban sujetas de la mano) sobre las rodilleras. A ella no le paso naa, pero con las que tengo yo, o como las tengo yo… mejor no pienso como hubieran quedado mis rodillas.
¿hay alún truco en la forma de atarselas, por ejemplo, para que eso no pase?