Re: [EVENTO] 24h Le Mans – 2008

#49077
skatemarra
Participante

No me gusta hablar de caidas para no dar a entender que es peligroso, porque no lo es. Nadie está libre de accidentarse, pero si vas sabiendo tus límites y llevas protecciones, pues las rozaduras y demás, seran menores en caso de incidente.
Ya sé que parece que llevar protecciones en una prueba de «velocidad», no pega, pero yo las llevaré. Pongo velocidad entre comillas, porque hay quien va a luchar contra el crono y quien va en plan tranquilo, pero la caida puede ser para todo kiski.

En la edición anterior, era mi primera vez en acudir e iva como cuando voy en moto, «a la defensiva», por mi desconocimiento de todo absolutamente. Eso sí,el frenar con taco lo domino bastante y por ello no íva demasiado tenso.
Me quédo flipado de la cantidad de gente que no sabe frenar con el taco y no solo en Lemans sino en cualquier salida tranquila.

Pero me chocó mucho, que antes de salir para empezar el paseo por la ciudad, tubimos que bajar una cuesta a oscuras por el interior de un túnel, y allí mucha gente que daba la sensación de velocista, por el tipo de patín, ruedas, vestuario etc, se pegaba unos trompazos del copón, porque no llevaban freno y el freno en T o lo desconocían o ni les dió tiempo.
(Menos mal que no me gusta hablar de caidas.)
Caerte no es decisión tuya, protégete.[size=59:1cm9nvgj](TIPICA FRASE PARA LA POSTERIDAD) JUAS,JUAS[/size]