Ayuda : chasis seba fr1 color plata

#125722
Josu
Participante

hola Jali ;
Gracias por tomarte las molestias de buscar la guia, solo que quiza me parece un pelin cara (150€ , que no digo q no lo valga) ya que mis fr1 tienen 2 meses y estan nuevos.Por eso me da pena gastar ese dinero ya que la guia del fr1 para mi es suficiente y encima esta nueva.
El tema es que vi la oferta en inercia a 90€ y se me pusieron los dientes largos.Tengo que decir que el cambio es por estetica ya que me encanta la guia plateada.
De todas formas ¿conoces o sabes de alguna otra guia mas economica? y que sea plateada ,por supuesto, pero que sea parecida a la que yo tengo ahora ya que tampoco es plan de poner una mas barata pero de peor calidad. Tambien te digo que no tengo intencion de hacer bricolaje por lo tanto una guia que valga para los fr1.

De todas maneras tendre que ponerme en contacto con estas tiendas para ver si pondran la guia en oferta en breve o no.

Ya que estoy en ello una pregunta mas Jali; (que pesao jjjjj)
¿Tu crees que me merece la pena cambiar la guia «normal» de mis fr1 por la deluxe? Ten en cuenta que mis patines son nuevos como ya te comente antes.

salu2 y gracias por tu opinion, ademas me interesa mucho ya que he leido otras opiniones tuyas en otros hilos y me parecen siempre interesantes.Gracias.