Respuesta a: KRF ANGEL

#254660
paulipaula
Participante

Bueno me he registrado solo para decirte esto, me imagino ya te has comprado los patines y si no es así espero que esto sirva de algo.
Conozco poco de patines pero me encanta patinar, para comprar me unos nuevos de freestyle pedí opiniones y poca gente me ayudó, así que a pesar de no tener ayuda me compré unos patines marca KRF, es nueva y quería probar. Van muy bien aun que solo los he podido usar dos veces y con una bota de agresivo de marca KRF también. Quiero creer que es un defecto de solo mis patines pero soy incapaz de rodar 3 metros con las botas que vinieron con los patines, que si muy bonitas, pero horriblemente dolorosas en la zona de encima de los tendones del pie. Se cierto que no es un problema de haber escogido mas mi talla ya que es la exacta a mi pie. Otra cosa es que, si, son ABEC9 pero, ¿Por qué mis patines con ABEC7 ruedan más? La guía preciosa también es demasiado estrecha y los rodamientos rozan con el aluminio y va bastante mal, cuesta meter y sacar las ruedas inclusive.

Si sirve de algo los patines de KRF agresivo también tengo problemas con ellos, la talla también es exacta ya que una menos no me cabe y una más se me sale, sin embargo, con esta talla también puedo sacarme el patín estando lo más apretado que permiten los cierres «malos por cierto, pero se pueden cambiar para lo que cuentan los patines» ABEC 7 supuesta mente y me llegaron con ABEC 5, los cuales tampoco ruedan como debería rodar un ABEC 5. Lo único que puedo decir bueno de ellos, creo, es que la bota es muy cómoda, sin embargo, se sale ya que no aprieta nada en la parte superior.

  • Esta respuesta fue modificada hace 5 años por paulipaula.