De esta marca ya se escribió en la crónica de la feria ISPO 2007:
«Sin duda, la sorpresa de la feria. Esta nueva marca disponía de un stand central en el exhibía un montón de patines nuevos. La marca, amparada por la marca de neumáticos Michelin, recoge el legado de otra marca ya extinta: Rossignol y pretende hacerse un hueco en el mercado. Sus patines son enfocados principalmente hacia el fitness con varios tipos de diseños diferentes, aunque había un par de modelos enfocados un poco hacia el freeskate. Digo un poco, ya que las botas eran claramente de fitness, pero el chasis era el archiconocido Freeroad de Rossignol. Fnalmente, presentaba un modelo con la zapatilla desmontable. A diferencia del modelo de Powerslide, las zapatillas para este patín eran mucho menos «llamativas» y más elegantes.»
https://inlineonline.com/reportajes-patinaje-general/cronica-ispo-verano-2007.html
Esto ya es de cosecha propia:
La empresa parece seria: no creo que MICHELÍN se asocie con una marca sin garantías, y la web está bien hecha. Los patines no tienen mala pinta, parecen unos K2 más sencillos. La gama incluye chasis y ruedas, lo que es una buena señal (una gama pensada con cuidado por gente que sabe de patines, en vez de uno o dos modelos encargados a China de cualquier manera, como hacen las grandes superficies). El planteamiento comercial me parece bueno: patines de iniciación («U-Kan» = «Tú puedes»), en una banda de precios justo por debajo de las marcas con garantías (si el precio que citas no es de promoción y no se van luego a 130-150€), compitiendo directamente con DECATHLÓN y por encima de los patines genéricos de baja calidad que venden las grandes superficies y las cadenas de descuento.
Si vas justo de presupuesto, no creo que sea una mala compra.
PD: a las ruedas les han llamado como a sus ruedas de moto y coche (Radial, Pilot), una triquiñuela de marketing divertida…