Hola,
Me llamo Albert y el Martes pasado hice una clase de prueba. Resultado: enganchado hasta las trancas.
Como novato, novatísimo he buscado experiencias y no he encontrado nada, así que para los que empiezen, espero que este hilo les avance las experiencias y vivencias con las que se van a encontrar.
Voy a clase con mi hija de 5 años los martes, fué nuestra primera clase. Mi hija tiene unos preciosos patines rosas que le trajeron los Reyes Magos, así que ellos son los culpables de este tocho. Son de juguete, aunque no parecen de juguete, los llevaré a la siguiente clase a ver qué les parece a la Toni. Se lo que Toni me dirá, que es lo que yo me temo, que con la salud no se juega, pero… es que le hace tanta ilusión el rosa….
Nada más llegar nos dieron el material, primera cosa, cómo van las muñequeras?. Una amable alumna nos enseñó. Después de las muñequeras descubrimos que antes de ellas mejor ponerse primero los patines, rodilleras y coderas. Una vez aclarada la secuencia en que hay que ponerse el equipo Toni se llevó a Gaia y yo me quedé sentado en el banco con una gran duda… Cómo me levanto?. Roger, el profe es lo que primero te enseña, a levantarte y a caminar. Eso es lo que hice en la clase de prueba caminar… y poco a poco empezé a deslizarme, hasta que…. Horror!!, culada al canto…. Sorpresa!!!! No me echo nada… Santas protecciones… no dejároslas nunca. Una vez en el suelo… alguien me puede decir cómo levantarme?. Juan, un señor con una voluntad y dedicación digna de admiración me enseñó. Una vez arriba a seguir deslizándome hasta que desgraciadamente la clase se acabó.
Ahora tengo que devolver el equipo, me acerco al banco de gimnasia, la gente pone cara de susto al verme llegar (igual pensaban que caería encima de ellos… hacian bien). Le doy la espalda y me siento tal como me levanté.
El Miércoles que viene la siguiente entrega…
Salu2.
Albert .