Inicio / Sin categorizar / AR&CO CHALLENGE
AR&CO CHALLENGE
AR&CO CHALLENGE

AR&CO CHALLENGE

Presentación del video KIZER

AR&CO CHALLENGECon motivo de la presentación del nuevo video de in-line agresivo KIZER "THE OUTSIDERS", el próximo sábado 1 de diciembre se celebra el tercer campeonato AR&CO CHALLENGE de in-line. Las pruebas se desarollarán en la zona residencial de Montbau (Barcelona) y posteriormente la fiesta-presentación KIZER en NORTH POINT (c/Eduardo Maristany 43-45) frente a la estación de Sant Adrià del Besós, donde se proyectará el video "THE OUTSIDERS", se hará un sorteo de productos USD y KIZER, y se entregarán los premios del AR&CO CHALLENGE.

El AR&CO CHALLENGE está reservado a patinadores de nivel alto y mayores de 15 años y tendrá inscripción limitada, mientras que la fiesta-presentación KIZER será libre para todos.

Inscripciones en : [email protected]

AR&CO, Av. Vilanova nº7 Barcelona. Junto a Arco del Triunfo.

Fax: 93-4626136

Para formalizar la inscripción es imprescindible disponer de cobertura de accidentes, ya sea la cartilla de la seguridad social, seguro deportivo, mutua privada o cobertura federativa.

Ni la organización ni ninguna de las marcas o personas implicadas, se hacen responsables de los accidentes que pueden sufrir los participantes o competidores, o los daños que puedan ocasionar a terceras personas. Los menores de 18 años deberán presentar una autorización paterna.

Articulo por Redacción – Aggressiveroller.com

 
Para más información: [email protected]

Acerca de Carles

Mira también

5 días en Barcelona

 Es el tiempo que estuvieron los miembros del Team TRS de Rollerblade, el equipo amateur …

3 comentarios

  1. GirlRollerAlcalde

    wowww me encata!!

  2. un video bien bueno

  3. La ciudad muy bonita… pero patinar lo que se dice patinar… se ve poco 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *