zapatillas con ruedas?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #126457 Responder
    marcos
    Participante

    hola que tal es que vi este video y me gusta mucho la idea

    pero me pregunto si quedan bien con ruedas y trucks de skate o mejor compro una plancha de patines artisticos? la verdad no quiero gastar mucho dinero por que solo los usaria pasar dar un paseo por ahi, solo para fliparla un rato 😀

    #126460 Responder
    Ortuño
    Participante

    No tengo mucha idea pero imaginandolo con los ejes de un skate como comentas me parece muy esperpéntico ir con esos pedazo de ejes 😆
    Yo probaría la otra opción que dices, plantarle unos ejes de unos patines paralelos normales y corrientes y a rodar

    #126461 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El invento no es nuevo, pero está mal hecho… Es decir, el patín tal cual es inpatinable… Necesitas poner una base dura debajo de la zapatilla y unirlo todo junto (como mínimo)!

    #126462 Responder
    Karlo
    Participante

    A mi mas bien el video me parece una coña jajaja…

    Aunque mira… esto demuestra que la idea de los DOOP no es nada nueva jeje…

    Aun recuerdo aquellos patines extensibles para atar a las zapatillas…

    #126467 Responder
    marcos
    Participante

    Ya se que el video es coña :-D. Pero es que bueno tengo unas zapatillas Adidas que me gustaría ponerle ruedas y bueno a andar con ellas, como dije antes sería sólo para ir de paseo alguna vez que quiera hacer algo nuevo ya que mis rollers principales son unos seba fr1, pero le tengo ilusión a hacerme los patimetes con estas zapatillas, Carles comenta que debo ponerle algún material duro, podrías decirme que material sería.el correcto? Si alguno puede darme una manito con un tutorial para que queden andando bien se lo agradecería muchísimo

    #126471 Responder
    Iván
    Participante

    No venden unas ruedas que se ajustan al talón de la zapatilla?? Lo he visto por algún sitio….

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    #126473 Responder
    Karlo
    Participante

    [quote=»IvanSF» post=126028]No venden unas ruedas que se ajustan al talón de la zapatilla?? Lo he visto por algún sitio….

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk[/quote]

    Te refieres a las zapatillas de la marca Heelys… que efectivamente llevan 1 o 2 ruedas en el talon/suela…

    #126476 Responder
    Iván
    Participante
    #126479 Responder
    Karlo
    Participante

    Ostras que invento jeje… creo que no los habia visto aun…

    Aunque a saber que tal se fijan esas ruedas a las zapatillas…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #126479 en zapatillas con ruedas?
Tu información: