Ya tengo patines para rutas.

  • Este debate tiene 11 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por jali.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #120184 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues si, esta mañana me llegaron los K2 Moto 90. Solo me los he podido probar en casa. Son ligeros, cómodos y de bella factura. El único pero es que estoy acostumbrado a la sujección en el tobillo del Powerslide cell así que habra que ajustarlo de sobremanera, lo demás parece que promete. Ya haré una pequeña review. Mientras os dejo estas fotos:

    Un saludo.

    #120199 Responder
    jose antonio
    Participante

    tienen muy buena pinta, aver cuando te cuadro y vamos a probarlos, hasta el triton no? jajaja

    #120201 Responder
    Greislot
    Participante

    Desde el triton…

    #120202 Responder
    jose antonio
    Participante

    okis se dijo, es una buena ruta la verdad, par de kilometros jejejej

    #120203 Responder
    jali
    Participante

    Pues parece que lleva una caña bastante durilla, al menos en apariencia.

    #120205 Responder
    jose antonio
    Participante

    ya nos comentara algo cuando los pruebe, aunque estoy de acuerdo que la caña tiene pinta de ser durilla

    #120207 Responder
    Greislot
    Participante

    17 kilometros solo de ida. De vuelta calculo 4 hasta bus del hoyo.

    #120208 Responder
    jali
    Participante

    Pues muy bien para darles la primera estrenadita.
    Yo hice una locura hace unos años, y me llevé prácticamente de estreno unos FR1 con chasis 255mm al anillo ciclista, 65 km del ala.
    Me salió bien de chiripa, pero podría haberme salido rana llevar patines nuevos.

    #120210 Responder
    Greislot
    Participante

    Yo lo que quiero es conocer como van de bien con los kilometros, si el pie reciveun buen trato del patín. 65 kilometros son mucho para mi. Tampoco tenemos vuestros carriles bici. Creo que es una buena opción por el precio que estaban. 100 euros con aduanass incluido me parece bueno. Me ahorre 160 euros del RB90.

    #120214 Responder
    jali
    Participante

    Lo suyo es hacer primero unos kilometrillos para ya entrar en faena una vez estén domados, por eso te decía que yo me arriesgué y mal hecho, y aunque me salió bien, podría haberme salido mal y haberme destrozado los pies.

    En cuanto a los carriles bici, precisamente aquí hay una caca de carriles bici, y 65km también son mucho para mí, pero te reunes con tu grupo cada cierto tiempo para hacer estas «locurillas» de vez en cuando.

    Por lo general, lo que es habitualmente, no intento pasar de 20km porque mi espalda sufre bastante y los 20 km que has hecho para empezar con esos patines también ha sido bastante, pero si te han ido bien desde el principio, dudo que tengas problemas posteriores.

    #120511 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues los terminé de probar el sábado haciendo 15 kilómetros y el domingo unos 5 kilómetros. Decir que se comportan. Son muy cómodos. Yo creo que la grasa de los rodamientos está algo apelmazada, lo suyo sería una limpieza y unas gotitas de aceite. La caña se tiene que ajustar bastante. La bota es mas blanda que la de mis cell, pero no da signos de que el pie esté suelto. Por ponerle algún pero los rodamientos son ilq7 y ruedas de 84mm 80a.

    Un saludo.

    #120514 Responder
    jali
    Participante

    Ya sabes que la grasa en invierno tiende a endurecerse, en verano se licúa más, por lo tanto sí que puede que en inverno no te sientas todo lo cómo que quisieras sentirte.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #120210 en Ya tengo patines para rutas.
Tu información: