wheeeeeeeeling ni palante ni patrás

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #126058 Responder
    santi
    Participante

    weeeeenas, …he leído todos los posts escritos acerca del wheeling, empecé hará cosa de dos meses con ello, a día de hoy recorro, y en el mejor de los casos, no más de 10-15 metros sin conos, eso sí, deprisa y haciendo una de piruetas que te kagas, …desde el principio normalmente me pongo demasiado tenso, pero noto a veces y solo durante unos segundillos, que hay un punto en el que no me cuesta esfuerzo realizarlo, …para mí es una figura complicada y un poco desesperante porque no se aprecian los resultados como otras, es lo que hay ….si no ingreso antes con algun tipo de fractura, a ver si para navidades hago algún cono…ajjjj

    #126064 Responder
    Fátima
    Participante

    Admiro la disposición que tienes, yo cada vez que intento hacer el wheeling me caigo de morros.

    #126069 Responder
    santi
    Participante

    ajjj gracias,… la verdad es que soy un poco torpe, aunque a mis 44 años no pidáis muxo más ajjjj…estoy haciendo el heel wheeling, aquí si caes es ‘patrás’, de momento me he salvao ajjj… y es frustrante, unas veces sale «algo», y otras ni 50 cm, ¿?,…posible causa, he pensado que el pie dentro dentro del patín no está siempre en la misma posición, y así es más difícil pillar el punto, sería algo así como aprender a hacerlo en sus distintas posiciones, sería el ‘más difícil todavía’ ajjj…FTM compones música???

    #126072 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, yo tengo 42 y ando como tú, por lo que cuentas lo mismo, yo practico un rato el whelling cada vez que patino porque me gusta mucho el slalom que es lo que más hago porque lo de saltar a mis años no quiero tentar a la suerte de mis rodillas.

    Creo que igual que al principio me tiré días y días y un verano entero para ir a un pie y ahora te pones a un pie sin darte cuenta y haces metros y metros y mantienes el equilibrio, con esto del whelling será igual, práctica y más práctica hasta que salga, sin prisas… porque hay que reconocer que es un poquito más complicado y que tenemos una edad, todo hay que decirlo.

    Yo con lo que desespero es con hacer el águila, llevo meses y meses y todavía no lo consigo, sobre todo por cuestión de elasticidad que incluso hago ejercicios en el gym para cogerla y aún así se me resiste, pero bueno… si no me muero antes, más tarde o más temprano saldrá. El secreto creo que está en la constancia practicando y practicando y sobre todo no desesperarse… como cuando a un chavalito de 16 años le dices lo del águila y en una tarde le sale y tú llevas meses y nada, jejejeje (me dan ganas de matarlo en plan sano, jejejej de la envidia que me da).

    Saludos.

    #126073 Responder
    Fátima
    Participante

    Vaya que envidia que me dais, la de cosas que sois capaces de hacer y yo llevo aproximadamente 2 años patinando y aun no me salen muchas cosas de las que nombráis

    #126077 Responder
    santi
    Participante

    [color=#ff8800]ajjj…..más que el águila me sale el buitre ajjjj….aunque el águila nunca lo intenté, sabía de sobra que no tenía elasticidad y precisamente no es la figura que más me llama la atención, …a decir verdad es que no me gusta ajjjjj,….así que la descarté desde el principio, … seguiré haciendo wheeling un pokito todos los días, …y empezaré poco a poco con el toe wheeling…. a ver si pal 2020 …eso si llego ajjj
    ajjjj Fátima, llevo un año con slalom, algo sale pero…na más que monear con los patines ajjj muxo ánimoo 🙂 [/color]

    #126078 Responder
    Pablo Catarineu
    Participante

    Hola soy de Argentina y con este tema me he sentido muy identificado con uds es bueno saber que hay gente de mi edad que tambien se anima, pues tambien tengo 44 años y el Slalon es algo que lo hago con mucha pasion, intentando hacer Wheeling me ido de boca y un golpe muy feo por el cual fue el motivo por el cual decidi ir a tomar clases e ir de apoco, sigo igualmente intentando el wheeling, pero voy avanzando primero con lo basico, hoy dia el aguila me parece imposible por la elasticidad, pero estoy seguro que con la practica va a salir, pues e aprendido otros trucos gracias a mis clases que pensaba imposibles y han salido, es cuestion de practica y practica y más practica… si tienen alguien que los guie es mejor…. voy a seguir intnentando con el wheeling eso seguro es mi objetivo…
    gracias y sigan poniendo sus avances….

    #126079 Responder
    Pablo Catarineu
    Participante

    Perdon corrijo el mes pasado cumpli 45…. uff B)

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #126073 en wheeeeeeeeling ni palante ni patrás
Tu información: