[WEB] Patiner@s solter@s

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #16437 Responder
    miguel
    Miembro

    Navegando por el ancho mundo de los enlaces patineros he encontrado esto:

    http://www.singleskaters.com/

    Una pagina web para patineros solteros!!!!

    #16444 Responder
    moko
    Participante

    tokate los huevos, no si la technologia y el interneto no estara ayudando en muchas cosas pero en otras cosas nos estamos volviendo jilipoyas

    #16454 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»moko»:2fririm7]tokate los huevos, no si la technologia y el interneto no estara ayudando en muchas cosas pero en otras cosas nos estamos volviendo jilipoyas[/quote]

    No entiendo porqué. Hay gente con unos problemas de introversión y timidez tan acusados para los que webs de contactos como esa son una gran solución.

    Tan bien podríamos hacer autocrítica y preguntarnos ¿por qué entramos en este foro? Para hablar con otros e informarnos… vale. Eso es la excusa perfecta para los que vivimos en sitios con una comunidad patinadora escasa por no decir casi nula, pero los madrileños, barceloneses, londinenses, etc ¿son ellos gilipollas por entrar a comunicarse por aquí teniendo las comunidades que tienen? La respuesta es no. Internet es un medio de comunicación más.

    Por otro lado y siguiendo con las webs de contacto, tengo varios amigos para nada tímidos e introvertidos que han tenido su época de «ligoteo online» y más de uno se ha registrado en webs de pago para ello, dos de los cuales trabajan de modelo y puedo asegurar que además ligan bastante «en vivo». Pero mira,… es una forma más y lo bueno que tienen esas webs es que van al grano.

    Otra cosa es el exceso de, en este caso Internet, pero hasta el sexo en exceso es malo.

    #16474 Responder
    moko
    Participante

    jO LA verdad es que nose, puede que tengas razon y al fin y al cabo lo del foro es la misma mierda, vamos k es del mismo palo no keria decir k fuese una mierda, yo de hecho estoy lisiau sin poder moverme de casa y me viciau al forismo. Si, es una forma mas de relacionarse y bueno nose nose. Yo en ningun momento he dicho k la huevas de contacto sean para feos timidos , y tampoko creo k se encuentre a nuestra pareja ideal un sabado de mambo aunk habra de todo. M parece muy bien k tus amigos modelos ligen por internet. Yo tambien tengo amigas en el messenger k no konocia en persona, luego he conocido y ni tan mal, lo k kiero decir es que lo k se supone muchas veces k nos va ayudar, es precisamente lo k nos crea la necesidad, yo puedo ser muy timido y conocer a gente atraves d internet, pero no creo k eso meste ayudando a solucionar mi timidez sino a esquivarla (ojo k ser timido no es malo, y al final ligan k flipas). Yo k se, k antes yo no necesitaba el movil pa kedar kon los kolegas y ahora me siento estupido cuando he kedau en un sitio n vez de esperar 5 minutos o darme una vuelta por el sitio lo primero k hago es hacer uso de ese instrumento del mal.(esk no es k me sienta esk soy estupido), eso es a lo k me referia con lo de k nos estamos ajilipollando, no keria ofender a nadie y me enkantaria conocer a mi compañera de por vida, a traves de una web paraºpatinadores solteros seria la de dios

    No critico los medios sino el uso o abuso k podemos hacer de ellos. Y el sexo en exceso no es malo, es doloroso pero a veces el dolor fisico mola, y no me va el sado (todabia)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #16454 en [WEB] Patiner@s solter@s
Tu información: